Frases de Titanic, la gran película de James Cameron

frases de titanic

Si lloraste con el final de Titanic no tienes nada de que avergonzarte, nosotros también lo hicimos. Más allá de dramas, está grandiosa película nos dejó unas cuantas citas memorables. Desde nuestra web hemos decidido hacer la mejor recopilación de frases de Titanic, y lo conseguiremos o nos hundiremos como caballeros.

 Frases de Titanic

Titanic nos presenta una historia que ya hemos visto antes: la historia de amor imposible entre dos personas que pertenecen a mundos distintos. Rose, una joven educada prometida con un hombre de la alta sociedad, y Jack, un buscavidas. Lo novedoso es ambientar la pelicula durante la catástrofe del Titanic.

¡Cinco compartimentos! Podría mantenerse a flote con los cuatro primeros anegados, pero no con cinco, ¡no con cinco!. A partir de este momento, hagamos lo que hagamos, el Titanic se irá a pique. (Thomas Andrews)

¡Soy el rey del mundo! (Jack)

¿Crees que una mujer de primera clase no sabe beber? (Rose)

¿Ha oído hablar del Dr. Freud, Sr. Ismay?, sus ideas sobre la preocupación masculina por el tamaño podrían resultarle muy interesantes. (Rose)

Ahora saben que existe un hombre llamado Jack Dawson, y que él me salvó… en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona. Ni siquiera tengo un retrato de él, ahora tan solo existe en mi recuerdo. (Rose)

Amor, estaré bien, espero que entiendas que cerraré mis ojos para soñar contigo por siempre. (Jack)

Caballeros fue un honor tocar con ustedes esta noche. (Jefe de la banda de música)

Con nada frente a nosotros más que el océano. (Jack)

Cuando el agua está tan fría como la de ahí abajo te golpea igual que mil cuchillos clavándose por todo el cuerpo…no puedes respirar…no puedes pensar..únicamente sientes dolor.(Jack)

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. (Jack)

El beso más difícil no es el primero… sino el último.

El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos. (Rose)

Esa es una de las cosas buenas de París, hay muchas chicas dispuestas a quitarse la ropa. (Jack)

Esperar a vivir, esperar a morir… esperar una absolución que nunca llegaría. (Rose)

Estamos vestidos de etiqueta y nos hundiremos como caballeros. Pero necesitaríamos un coñac. (Benjamin Guggenheim)

Exteriormente era todo lo que una jovencita bien educada debía ser pero mi interior gritaba en rebeldía. (Rose)

Han pasado ochenta y cuatro años y aún percibo el olor a recién pintado, la vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas, llamaban al Titanic el barco de los sueños y lo era, realmente lo era. (Rose)

La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente. (Jack)

La vida es un juego de azar. (Jack)

Lamento no haber construido un buque más sólido, Rose. (Thomas Andrews)

Las mujeres y las máquinas no van juntas.

Mi dirección actual es el R.M.S. Titanic, luego, dependo del humor de Dios. (Jack)

Mil quinientas personas perecieron en el mar, cuando el Titanic se hundió bajo nuestros pies, hubo veinte botes con supervivientes y solo uno regresó para ayudar, uno; seis personas pudieron ser salvadas con vida del mar incluyéndome a mi, seis.. de mil quinientos; después las setecientas personas de los botes tuvieron que resignarse a esperar, esperar a morir, esperar a vivir, esperar una solución que nunca llegaría. (Rose)

Música para ahogarse. Ahora sé que estoy en primera clase.

No hay nada que no pueda darte, ni puedo negarte nada, si no te alejas de mí. (Caledon Hockl)

Prefiero ser su fulana que tu esposa. (Rose)

Si tú saltas, yo salto. (Jack y Rose)

Siempre llevo todo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida. (Jack Dawson)

Su dinero no le salvará a usted ni tampoco a mi. (Oficial William Murdoch a Caledon Hockley)

Un hombre que se aprecie crea su propio azar. (Caledon Hockley)

Vas a salir de esta, seguirás adelante, vas a tener muchos bebes y los verás crecer, morirás siendo una viejecita adorable calentita en tu cama, pero no aquí, no esta noche, no de este modo, ¿me has entendido? Tienes que prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás jamás, y no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora, Rose, y no rompas nunca esa promesa. (Jack)

Vaya, como no, los perros de primera clase bajan aquí a cagar. (Tommy Ryan)

Titanic: la mejor frase de la película

Hay muchas escenas reseñables a lo largo de la película, pero a nosotros nos gusta quedarnos con esta:

¿Crees que en ese tablón también había sitio para Jack? Nosotros también pero entonces el final no habría sido tan impactante.

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...