Frases sobre Apple y los iPhone

frases de iPhone

¿Puede un teléfono convertirse en un objeto de culto? Desde luego que sí, y no hay más que ver el caso de iPhone, la gama de móviles creada por Apple. Los móviles iPhone cuentan con una auténtica legión de seguidores que esperan con entusiasmo el próximo lanzamiento. Un entusiasmo que se extiende a todos los productos de Apple.

Si tú también eres fan de la compañía de la manzana, no te pierdas esta recopilación de frases sobre Apple y los iPhone. 

Frases de Apple y iPhone

¿Cómo te pueden despedir de la compañía que tú comenzaste? Bueno, mientras “Apple” crecía, decidí contratar a alguien que creía muy capacitado para dirigir la compañía conmigo. Al principio todo iba bien pero luego nuestras visiones comenzaron a divergir. Cuando nuestras diferencias eran demasiadas, la junta directiva se puso de su parte. Y me quedé fuera, de una forma muy pública. (Steve Jobs)
Apple es eficiencia con elegancia encima. Por eso me compro un iPhone en lugar de un teléfono móvil normal, por eso voy a un buen restaurante y pago un poco más. Es por la experiencia. (Travis Kalanick)
Creo que el iPhone es el mejor producto de consumo de la historia. Eso es lo que siento al respecto. Y se ha convertido en algo tan integrado e integral en nuestras vidas que no se te ocurriría salir de casa sin él. (Tim Cook)
Edgar Bronfman, Jr.)
El miércoles pasado, se me cayó el iPhone en la bañera, y mi vida se ha descontrolado. (Patrick Stewart)
En diez años, “Apple” creció de ser sólo Woz y yo en el garaje a ser una empresa valorada en más de 2 mil millones de dólares con 4000 empleados. (Steve Jobs)
Las filosofías de diseño de Porsche y Apple son similares. Al igual que el 356, el iPhone original pretendía definir una base para el futuro. (Om Malik)
Los avances más importantes, los saltos cualitativos, son los menos previsibles. Ni siquiera los mejores científicos predijeron el impacto de la física nuclear, y artículos de consumo cotidiano como el iPhone habrían parecido mágicos en los años 50. (Martin Rees)
Mantener el rumbo y seguir construyendo un ecosistema de Apple integrado de iPhone + iPod + iMac + iTunes + App Store + Apple TV. Nadie ha demostrado todavía que entiende cómo crear un «ecosistema basado en la experiencia» tan bien como Apple. (John Sculley)
Mi experiencia con el iPhone dice: ‘Si lo construyes, vendrán’. Ya sabes, calidad sobre cantidad. Y yo me guío por eso. (Bazzi)
No hace falta mirar más allá del iPhone de Apple para ver cómo un software brillantemente escrito y presentado en un dispositivo bellamente diseñado con una interfaz de usuario espectacular tirará por la ventana todas las nociones aceptadas sobre precios, plataformas de facturación y fidelidad a la marca. (
No hay ninguna posibilidad de que el iPhone consiga una cuota de mercado significativa. (Steve Ballmer)
No soy un fanático de los gadgets, por así decirlo. Tengo un iPhone, que me encanta, y me encantaría cambiar mi actual MacBook Pro por un MacBook Air. Pero lo que me entusiasma es la tecnología que hay detrás de los gadgets, los nuevos sitios web, las nuevas aplicaciones. Y me gustan demasiado las redes sociales: FB, Twitter e Instagram están siempre abiertos en mi teléfono. (Shreya Ghoshal)
Que me despidieran de “Apple” fue la mejor cosa que me podía haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada de nuevo por la ligereza de ser un principiante. (Steve Jobs)
Rodar con el iPhone se ha convertido en una herramienta de los directores para reducir la inhibición de los actores noveles y los no profesionales. Aunque me ha ayudado a ser más móvil -sin ánimo de hacer un juego de palabras-, a correr de un lado a otro, a encontrar zonas estrechas y diferentes formas de mover la cámara, para mí se trata más de utilizar este dispositivo para captar momentos sinceros. Eso es lo más importante. (Sean Baker)
Solía odiar los iPhone. Antes de tener un iPhone, me decía: «¿Qué haces ahí sentado con tu teléfono? Únete al mundo real, tío’. No me gustaban los iPhone. Cuando mis amigos consiguieron un iPhone, me dije: ‘Oh, lo hemos perdido’. (Kevin Parker)
Think Different (Piensa diferente) (Eslogan de Apple)
Un iPod, un teléfono, un comunicador móvil por Internet… ¡No son tres dispositivos distintos! ¡Y lo llamamos iPhone! Hoy Apple va a reinventar el teléfono. Y aquí está. (Steve Jobs)
Woz y yo creamos Apple en el garaje de mis padres cuando tenía veinte años. (Steve Jobs)

¿Has disfrutado con esta colección de frases? Usa tu iPhone para compartirla en las redes sociales ;).