Frases para ligar en el sitio de citas Ashley Madison

frases para ligar en sitios de citas

Las frases para ligar son una herramienta que se utiliza en multitud de circunstancias. En las apps de mensajería instantánea, en correos electrónicos o incluso en una nota de papel. Son recursos dialécticos que ayudan a expresar lo que se quiere comunicar a la otra persona de forma sencilla, directa y verdadera. Ahora, los usuarios de la red han encontrado que estas frases para ligar resultan sumamente útiles en el sitio de citas de Ashley Madison, conocido mundialmente para tener una aventura extramatrimonial completamente segura y discreta

Todas las parejas pasan por momentos de crisis a lo largo de su relación. Muchos matrimonios caen en la monotonía en la vida adulta, cuando las tareas de la casa, el trabajo, las obligaciones con los hijos, el cuidado de los padres que se hacen mayores… numerosas circunstancias pueden aparecer que van a minar la relación romántica de la pareja.

Por otro lado, las relaciones sexuales, con el paso del tiempo, se vuelven monótonas, predecibles, por lo que no es de extrañar que las parejas desean explorar nuevas experiencias. Este es el principal motivo por el que se buscan aventuras extramatrimoniales, calmar deseos que ya no se satisfacen en la intimidad del hogar.

Cómo tener una aventura extramatrimonial

El ser humano es curioso por naturaleza, y en el plano sexual le gusta experimentar y explorar lo desconocido. A veces, se tiene la suerte de contar con una pareja que tiene el mismo concepto del sexo, así como un círculo de amigos que también está dispuesto a compartir sus parejas. Se dan entre ellos con la máxima libertad el concepto de intercambio de parejas. En este sentido, hace unos años, se pusieron de moda las fiestas de llave que hacían partícipe de un juego a aquellos hombres y mujeres que querían vivir este tipo de experiencias.

Sin embargo, en la sociedad actual lo que prima es la familia y la mayoría de parejas no están dispuestas a pasar por estas experiencias. El sitio de citas de AshleyMadison.com ayuda a aquellos que quieren tener una aventura extramatrimonial a encontrar a una persona igual que ellos, que no quieren comprometer su matrimonio, simplemente tener un encuentro sexual sin riesgo alguno. Los interesados pueden leer aquí la opinión sobre Ashley madison españa para conocer de primera mano lo que dicen aquellos que ya han probado sus servicios.

Las mejores frases para ligar en Ashley Madison

Tanto para los tímidos como para los que no lo son tanto, hay frases perfectas para ligar y romper el hielo, y es que el primer contacto que se realiza por internet, con una persona a la que no se conoce de nada, puede ser un poco frío.

Frases directas

Por otra parte, también hay frases directas que invitan a tener sexo, sin rodeos ni medias tintas, pues como ya se ha comentado en este sitio de citas lo que se buscan son encuentros carnales sin ningún tipo de compromiso.

Algunos ejemplos de este tipo de frases son “Estás como para invitarte a dormir y no dormir”, “Este lobo quiere una loba”, “Oye, he cambiado de suavizante, ¿quieres venir a mi casa y olerlo?”, “Por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo”, “Si fueras salsa me pasaría el día mojando”…

Frases de conquista

Aun así, aunque los suscriptores de la web de Ashley Madison saben perfectamente lo que esperar de este tipo de relaciones, sin compromisos, hay quienes se sienten más cómodos con un toque de galantería, sin ir directamente al grano.

Algunos ejemplos de este tipo de frases son “Me encantan tus ojos! Me encantaría volver a verlos otra vez”, para repetir una segunda cita, “¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?”, para sacarle una sonrisa a cualquiera, “¿Qué hace una estrella volando tan bajo?”, “¿Sabes cuánto mide el universo? Entonces no sabes cuánto me gustas”, “A veces te cruzas con personas que te hacen soñar despierto”, “Disculpa, ¿te llamas Google? Es que en ti encuentro todo lo que busco”, “Eres tan guapo/a que se me ha olvidado lo que te iba a decir”, “He leído mi horóscopo y dice que esta semana encontraré a alguien especial… creo que eres tú”, “No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar”… Con estas frases de conquista, dichas en el momento justo, será difícil que nadie se resista.

Frases graciosas

Si la haces reír es toda tuya… dice el saber popular, por lo que hay otras frases pensadas para quienes prefieren ponerle un toque de humor a la situación: “¿Sabes cuánto pesa un oso panda? Pues lo bastante como para romper el hielo, ¿cómo te llamas?”, “¿Tienes un diccionario? Es que al verte me he quedado sin palabras”, “Debes estar cansadísima, porque llevas todo el día dando vueltas por mi cabeza”, “Eres tan dulce que contigo cualquiera se vuelve diabético”

Estas y otras muchas frases son útiles cuando no se sabe exactamente qué decir a otra persona para invitarla a una cita. Y es que en estos sitios webs una vez que se establece contacto, si las personas encuentran que son afines físicamente, que se caen bien y desean tener sexo, alguno tiene que dar el paso para pasar a la acción.

Consejos de citas para casados

En el sitio web de Ashley Madison se buscan aventuras extramatrimoniales, pero eso no significa que no haya algunas reglas que se deban seguir para que todo vaya bien.

El primer consejo es a la hora de rellenar el perfil, pues hay que asegurarse de expresar claramente los motivos por los que se es infiel y qué se busca en el encuentro extramatrimonial. Tener claras las cosas desde el primer momento ahorrará malentendidos. Los encuentros que se buscan suelen ir desde uno ocasional a amistades que se prolonguen en el tiempo con relaciones sexuales más o menos estables.

El segundo consejo es conocer un poco a la persona antes de quedar. Un aspecto clave es saber cuál es su actividad en las redes sociales y sus hábitos en línea, pues lo último que se busca es que airee la relación en Facebook o Instagram.

Las conversaciones en línea y las llamadas telefónicas de seguimiento son pasos fundamentales que no se deben saltar para determinar si esa persona es apropiada para satisfacer lo que se está buscando. Solo cuando ambos se sientan cómodos en compañía será el momento de dar el paso definitivo y conocerse físicamente, habiendo establecido unos límites previos para saber exactamente qué esperar de ese encuentro.

¿Por qué se buscan citas fuera del matrimonio?

Hay muchos motivos por los que las personas buscan encuentros fuera de su matrimonio, aunque la mayoría busca satisfacer un deseo físico que no encuentra en su vida cotidiana. Los sitios web de citas para casados permiten entender mejor a la otra persona y sus circunstancias.

Para aquellos interesados en conocer más acerca de la web de Ashley Madison, aquí está el  contacto donde podrán recibir más información y dar el salto de registrarse si así lo desean.