Frases motivadoras para pasar la cuarentena

Enfermera con mascarilla

Con medio mundo en cuarentena por culpa del COVID-19 y un bombardeo continuo de malas noticias relacionadas con la pandemia, es fácil caer en el pesimismo. ¿Cómo evitarlo? Llevar una rutina diaria, hablar con amigos y familiares (las nuevas tecnologías nos lo ponen fácil) y recordar que todo esto pasará son algunas de las claves que comparten los psicólogos.
En los momentos de flaqueza haz algo que te anime, cómo leer estas frases bonitas (ideales también para dedicarle a alguien). Yo mismo tengo mis frases de motivación favoritas. Pienso en ellas siempre que tengo un mal día y creo que ahora es un buen momento para compartirlas.

Frases motivadoras para la cuarentena

He seleccionado 25 citas motivadoras célebres, pero si te parecen pocas en esta página de frases motivadoras tienes muchas más.

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final. (Carl Bard)

«Cada hombre puede mejorar su vida mejorando su actitud. (Héctor Tassinari)

El cambio es inevitable. El progreso es opcional. (Tony Robbins)

En la confrontación entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana. No por la fuerza, sino por la perseverancia. (H. Jackson Brown)

Es imposible vencer a alguien que nunca se rinde.

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. (El principito)

Incluso las noches más oscuras acaban con la salida del sol. (Víctor Hugo)

La vida es 10% de lo que me ocurre y 90% de cómo reacciono a ello. (Charles Swindoll)

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos. (Jacinto Benavente)

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo. (Peter Bamm)

Lo que no te mata, te hace más fuerte. (Friedrich Nietzsche)

No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio. (Charles Darwin)

No hay árbol que el viento no haya sacudido.

No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. (Refrán español)

No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige. (Séneca)

No pienso en toda la desgracia, sino en toda la belleza que aún permanece. (Ana Frank)

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda. (Bob Marley)

Planea menos y vive más.

Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. (Proverbio chino)

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. (Mahatma Gandhi)

Si un problema tiene solución, no te preocupes; si no lo tiene ¿por qué preocuparse?

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. (Dalai Lama)

Tu mejor profesor es tu mayor error.

Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darles forma a sus circunstancias. (James Allen)

Esta entrada va dedicada a las personas que están dando la cara en esta crisis, manteniéndonos a salvo y haciendo que el mundo siga funcionando: profesionales sanitarios, personal de supermercados, científicos, cuerpos de seguridad, transportistas… Un aplauso para todos ellos.

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...