frases de youtubers

Top Frases de Youtubers famosos【2019】

El Rubius, Yuya, Willy Rex, Lele Pons, PewDiePie…. Si tienes más de 40 años o vives en Marte es posible que estos nombres no te suenen de nada, pero todos ellos tienen algo en común: son youtubers, tienen una legión de seguidores y ganan mucho dinero con lo que hacen.

En teoría cualquiera puede ser youtuber, basta con subir tus videos a YouTube, lo difícil es ganar dinero con ello. No hay una fórmula mágica para triunfar, aunque los expertos coinciden en la importancia de crear contenido original y de calidad. Por supuesto también existen trucos, por ejemplo, hay quienes compran las visitas de YouTube. La compra oculta de visitas mejora las estadísticas del canal, ganando visibilidad y atrayendo likes y suscriptores. Si quieres mejorar tus posibilidades de éxito (o simplemente pasar un buen rato) te invitamos a ver nuestra recopilación de frases de youtubers famosos.

Frases de youtubers

¡Por ahí no es, muyayo! (Willyrex)

¡¡What the fuck!! (El Rubius)

¡¿Cómo voy a arder en llamas?! ¡¿Si estoy debajo del agua?! (Vegeta777)

¡¿Dónde están los donuts?! (El Rubius)

¡¿Es inmortal?! Ah no, es que hay lag. (Luzu)

¡¿Poruqué?! ¡¿Poruqué?! ¡¿Poruqué?! (Auronplay)

¡A tu casa!¡A tu casa! (Vegeta777)

¡Al lío tío! (Vegeta777)

¡Ala una mosca! Una mosca. (El Rubius)

¡Anda que les follen! (MangelRogel)

¡Cállense ya les dije! (MangelRogel)

¡Chaval que chetada! (Staxx)

¡Con el bumbumbum de mi corazón! (Vegeta777)

¡Dale calooooor! (MangelRogel)

¡Dónde está la casa! Por dios. (Luzu)

¡Dos muy grandes! (Wismichu)

¡Está bien jodida la cosa! (Auronplay)

¡Ey muy buenas a todos guapísimos! (Vegeta777)

¡Ey muy buenas a todos! Aquí Willyrex comentando. (Willyrex)

¡Flechipollas! (El Rubius)

¡Huele a vergüenza ajena! (Auronplay)

¡Joder que risa! ¡Tío! (Staxx)

¡Luzadaaaaa! (Luzu)

¡Malditas drogas! (Luzu)

¡Me cago en todo, chaval! (Vegeta777)

¡Me la juego! (MangelRogel)

¡Me pica la nariz y eso significa movida! (Auronplay)

¡Oh! Me han matado. (Luzu)

¡Os juro que voy a vuestra casa! (Auronplay)

¡Ostras Julián! (Willyrex)

¡Ostras Pedrín! (Vegeta777)

¡Ou shit! ¡Ou shit! (El Rubius)

¡Pim Pam Pim Pam! (Willyrex)

¡Por un mundo con más mamadas! (Wismichu)

¡Puto gordo! (Auronplay)

¡Que voy tó burlao! (Auronplay)

¡Se convirtió en chocapic! (Vegeta777)

¡So asqueroso! (Vegeta777)

¡Tengo la Play 4 y vosotros no! (El Rubius)

¡Tengo una trompa enorme! (El Rubius)

¡Tetas de abuela! (El Rubius)

¡The fucking policemen! (MangelRogel)

¡Tócate los pies! (Willyrex)

¡Tu piba nos ve y lo disfruta! (Auronplay)

¡Usté usté usté usté! (El Rubius)

¡Wow! ¡Estoy listo para encontrar mi destino! (Luzu)

¡Yeah nigga! (El Rubius)

¿A mano cambiada? Noooo, como siempre. (Luzu)

¿Alguien me puede decir dónde está la gracia del hombre de negro? (Auronplay)

¿Ande ibas rata de ratonera? (Willyrex)

¿Cómo se os queda el cuerpo? (Vegeta777)

¿Confirmamos? Confirmamos. (Willyrex)

¿Mangel es bisco? (El Rubius)

¿Pero ¿cómo qué no? (El Rubius)

¿Pero qué leches? (Vegeta777)

¿Qué hace con su vida? (MangelRogel)

¿Qué miras? ¿Pasa algo? (Auronplay)

¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. (Auronplay)

¿Qué… está… pasando? (Vegeta777)

¿Todas estas cositas son tuyas guapa? (Wismichu)

¿Tragas o escupes? (Wismichu)

¿Tú que les dabas? ¿Plata o plomo a estos? (Auronplay)

¿Tú sabes con quién estás hablando? Yo me he pasado el Flappy Bird, ¿eh? (Auronplay)

¿Y quién me taparaá esta noche si hace frío? (Auronplay)

A esparcirse. (Luzu)

A mi dejadme juzgar porque es mi puto canal y mi puto vídeo y estoy aquí para hablar mierda. (Soy una pringada)

Ahí pimpam pimpam. (Vegeta777)

Ala, ahí lo llevas mochuelo. (Vegeta777)

Alex tintor. (El Rubius)

Aquí manda. (El Rubius)

Ayer se me cayó el pene, nunca más tendremos relaciones sexuales. (Luzu)

Bebé quiere teta. (El Rubius)

Bueno chicos bienvenidos de vuelta al canal. (Staxx)

Cacatúa, es una cacatúa. (El Rubius)

Chaval qué susto, leches. (Vegeta777)

Colega, ¡cuántos colores! (El Rubius)

Cómeme los huevos, ya verás que inmunidad más buena. (Auronplay)

Deja los porros, tío. (Auronplay)

Desde siempre mucha gente me ha llamado loco ya que les resultaba fácil encontrar un motivo por el que hacerlo. (TheVicVlogs)

Dice Forocoches que todas putas… (Wismichu)

Dios los cría y ellos se juntan. (Vegeta777)

Eh, buenas a todos aquí MangelRogel vomitando. (MangelRogel)

El cerdo voladooooor. (Vegeta777)

El desembarco de nalgandía. (Auronplay)

En la vida sobra amor y faltan puñaladas. (Auronplay)

Es la leche, es la leche del cordero. (Vegeta777)

Es que la quiero, pero joder que puta me ha salido. (Auronplay)

Este hombre está muy agresivo… (Auronplay)

Esto es otro nivel, Maribel. (Vegeta777)

Esto es una papelera alemana. No es nada especial, pero es alemana. (El Rubius)

Esto es…Awesome. (Staxx)

Estoh no puede he, estoh no puede he, reinisien reinisien. (MangelRogel)

Estoy flipando, estoy flipando. (Vegeta777)

Estoy hecho una mierda de verdad, ¡estoy pa’larrastre! (Auronplay)

Estoy living con ellos. (Soy una pringada)

Exactamente, exactamente, niño swagcebolleta, eso es. (Auronplay)

Hola cachos de mierda. (Soy una pringada)

Hola, hola. (Auronplay) Soy Steisy y me vuelves muy crazy. (Auronplay)

Honrado de día, marvado de noche. (MangelRogel)

Hoy ni siquiera voy a decir nada, todo el mundo muere. (Luzu)

I like to move it, move it. (El Rubius)

Justin Bieber me va a comer las peras. (El Rubius)

La vida es una lenteja. (El Rubius)

Las cosas bien hechas bien parecen. (Vegeta777)

Las pollas tiesas son las más traviesas. (Wismichu)

Lo tengo todo papi. (El Rubius)

Lo único que quiero es quedarme contigo hasta el amanecer. (Auronplay)

Madre mía yo te quiero cada día. (Vegeta777)

Madre mía, madre mía, madre mía, ¡madre mía! (Vegeta777)

Magikarp. (El Rubius)

Mano dura… cuerpo violento… menudo esperpento. (Vegeta777)

Me acabo de levantar y llevo unos pelos que parece que haya metido la cabeza en un culo sucio. (Auronplay)

Me ha echo toh el lio. (Staxx)

Me han dicho que aquí hay fiestecita. (Vegeta777)

Me pone fino. (Staxx)

Me voy a quedar calvo. (Willyrex)

Mi novia. (El Rubius)

Momento épico donde los haya. (Vegeta777)

Muy buenas, criaturitas del Señor. (El Rubius)

Nadie apuesta por los jóvenes. (El Rubius)

No me acuerdo, no me acuerdo, no me acuerdooooo. (Vegeta777)

No te digo ná y te lo digo tó. (Auronplay)

No, ¡ha sido mi madre! (Vegeta777)

Nota mental… soy tonto. (Vegeta777)

Oh si nena. (El Rubius)

Pastelitos rellenos de tu madre. (Auronplay)

Pégame Willy, ¡pégame! (Luzu)

Programado por Antonio, distribuido por su puta madre. (MangelRogel)

Qué fácil es criticar. (Auronplay)

Quédate con tu mierda mainstream. (Soy una pringada)

Quiero pelea física con esa persona. (Soy una pringada)

Salseo, salseo. (El Rubius)

Santa María madre de Dios y de todos los Santos del cielo pecadores. (Auronplay)

Señorita… (Vegeta777)

Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno. (Yuya)

Sois muy observadores, pequeños saltadores. (Luzu)

Somos unos máquinas. (Vegeta777)

Son píxeles, ¡subnormal! (Wismichu)

Soy sexy y lo sé. (El Rubius)

Soy un cani y te meto un meco que te reviento. (El Rubius)

Soy un nigga de la calle, ¿entiendes? ¡Soy un nigga de la vida! (Auronplay)

Su su suscríbete. (El Rubius)

Te has quedado loco, ¿eh niño? (Vegeta777)

Te meto un meco. (El Rubius)

Te voy a dar tantas hostias con la antena que vas a sincronizar los 40 Principales con las orejas. (Auronplay)

Todo bien todo correcto y yo que me amahe. (MangelRogel)

Tomas, falete…y el hombre en patinete. (Willyrex)

Tonterías a mí las justas. (Vegeta777)

Un besazo, un saludo y chao chao. (Vegeta777)

Un poco de droga. (El Rubius)

Usted lo que necesita es amor. (Auronplay)

Vakypandi, Willypandy… (Vegeta777)

Vamos a ver, hija de la santa eyaculación… (Auronplay)

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver. (Vegeta777)

Yo digo que la masturbación es como Rexona, nuca te abandona. (Wismichu)

Yo estoy drogaoh ya. (MangelRogel)

Yo no vendo mujeres. (El Rubius)

Yo ser morito bueno, no vendo droga. (El Rubius)

Frases típicas de youtubers

Los youtubers más famosos suelen tener sus frases populares que repiten habitualmente para deleite de sus seguidores. Este vídeo recoge muchas de ellas:

¿Te ha gustado nuestro recopilatorio? Ayúdanos a hacernos famosos compartiendo este post a través de tus redes sociales.