frases de Will Smith

Las 80 Mejores Frases de Will Smith 【de motivación, de amor…】

Will Smith es rico y famoso, pero quienes le tratan dicen que cuando están a su lado sienten que están con un colega y no con una estrella mundial. Una impresión generalizada, ya que el actor se ha ganado la simpatía del gran público dentro y fuera de la pantalla. Las siguientes frases de Will Smith confirman lo que muchos sospechábamos: es un gran tipo.

Frases célebres de Will Smith

10 maneras de amar: escuchar, hablar, dar, orar, responder, compartir, disfrutar, confiar, perdonar, prometer.

A lo largo de la vida, la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios se ocupe de las cosas que hacen, porque el odio en su corazón también los consumirá.

A veces tienes que olvidar lo que se fue, apreciar lo que aún tienes, y esperar lo que está por llegar.

Algunos hombres se ríen de lo que hacen pasar a las chicas, pero no se ríen cuando están limpiando las lágrimas de la cara de sus hijas por la misma razón.

Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí.

Cualquiera que sea tu sueño, cada centavo adicional que tienes necesita ir allí.

Cuando corres, hay una personita que te dice: “Oh, estoy cansado, mis pulmones están a punto de explotar. Estoy cansado. No hay modo de que pueda continuar”. Quieres renunciar, pero no debes hacerlo. Si aprendes a derrotar a esa persona que te desalienta mientras estás corriendo, entonces aprenderás a no renunciar cuando las cosas se pongan feas en tu vida.

Cuando creas arte, el mundo tiene que esperar.

Cuando era joven, instalé refrigeradores en los supermercados. Mi padre eran un ingeniero eléctrico.

Cuando te preguntes qué decir, cómo te ves… simplemente recuerda que ella ya está saliendo contigo. Eso quiere decir que ya te dijo que sí cuando te pudo haber dicho que no. No es tu trabajo hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo.

Deja de permitir que la gente que hace tan poco por ti controle tanto tu mente, tus sentimientos y tus emociones.

Deja que tu sonrisa cambie el mundo. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Demasiadas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a las personas que no les gustan.

El 99% es lo mismo que cero. Si vas a dar sólo el 99%, es mejor que te quedas en tu casa.

El dinero y el éxito no cambian a las personas; se limitan a amplificar lo que ya estaba allí.

El miedo no es real. Es un producto de pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real, pero el miedo es una elección.

El primer paso es que tienes que decir que puedes.

El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A.

En los barrios negros, todo el mundo apreciaba la comedia sobre la vida real. En la comunidad blanca, la fantasía era más divertida. Empecé a buscar las bromas que eran igualmente hilarantes en todos los ámbitos, por razones totalmente diferentes.

En los vecindarios negros, todo el mundo prefiere la comedia antes que la vida real. En las comunidades blancas, la fantasía era más graciosa. Comencé a buscar los chistes que fueran igual de graciosos en las dos partes.

Es muy posible que haya alcanzado mi punto máximo. Quiero decir, simplemente no puedo imaginar qué más podría hacer más allá de esto. Es realmente un sentimiento agridulce.

Estoy motivado por el temor ¿sabes? ¿Temor de qué? Temor del temor. Odio tener temor de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que empecé a atacar las cosas a las que le tenía miedo.

Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente que no nos importa.

Hay cientos de personas que han vivido antes que nosotros. Por ello, no existe un problema que no haya sido vivido ya, con tus padres, con la escuela, con los acosadores. No hay problema que nadie haya tenido y del que no se haya escrito un libro.

Jamás me digas que hay algo que no puedes hacer. No tratas de construir una pared, no sales a construir una pared. No dices “voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construido jamás”, no, no empiezas así. Dices “voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse” y lo haces todos los días, pronto tienes una pared.

La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicación a tu actividad.

La educación tradicional está basada en hechos y estadísticas, y en aprobar exámenes, no en la comprensión del material ni en la aplicación de ello en tu vida.

La educación tradicional se basa en hechos y cifras y en pasar exámenes, no en una comprensión del material y su aplicación en la vida.

La grandeza existe en todos nosotros.

La grandeza no es una característica maravillosa, esotérica, elusiva y divina que las personas especiales tienen. Es algo que de verdad existe en todos nosotros.

La separación de talento y habilidad es uno de los conceptos más malentendidos para la gente que intenta destacar, que tiene sueños, que quiere hacer cosas. El talento lo tienes de forma natural. La habilidad solo se desarrolla por horas, horas y horas de entrenamiento.

La sonrisa es la mejor manera de enfrentar nuestros problemas, de destrozar nuestros temores, de esconder cada uno de nuestros dolores.

La única cosa que yo veo que es diferente en mí es que yo no tengo miedo de “morir en la cinta de correr”. Podrás ser más talentoso que yo, podrás ser más inteligente que yo, pero si subimos a una cinta los dos hay dos opciones: Tú te bajaras primero, o yo voy a morir. Realmente es así de simple.

La vida no tiene nada que ver con las veces que respiras, sino con los momentos que te quitan el aliento.

La vida se vive al límite.

Las cosas que han sido más valiosas para mí no las aprendí en la escuela.

Las cosas se pondrán feas y a veces querrás abandonarlo todo, pero te hará ser la persona que tienes que ser y la persona que quieres ser.

Las personas adecuadas, las que de verdad pertenecen a tu vida, vendrán a ti y se quedarán.

Las personas correctas, las que realmente pertenecen a tu vida, vendrán a ti y se quedarán.

Lo único que veo que es claramente diferente en mí es que no tengo miedo de morir en una cinta de correr. Es posible que tengas más talento que yo, que seas más inteligente que yo, pero si nos ponemos en una cinta de correr juntos, hay dos opciones: o te bajas primero o voy a morir. Es así de simple.

Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero, es difícil dispersarse. Se requiere un foco desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad.

Me he entrenado para iluminar las cosas en mi personalidad que son agradables y para ocultar y proteger las cosas que son menos agradables.

Me he visto a mí mismo ligeramente por encima del promedio en talento. Y donde destaco es una ética de trabajo repugnante y enfermiza.

Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

Me motiva el miedo. El miedo al miedo. Odio tener miedo de hacer algo. Por eso, empecé a atacar las cosas a las que les tenía miedo.

Mientras los demás duermen yo estoy trabajando, mientras los demás comen yo estoy trabajando.

Mira a tus 5 amigos más cercanos. Esos 5 amigos son lo que eres. Si no te gusta quién eres, entonces sabes lo que tienes que hacer.

Mira a tus cinco amigos más cercanos. Esos cinco amigos son lo que tú eres. Si no te gusta lo que eres, entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

Muchos chicos se ríen de las chicas a las que dejan, pero no se reirán cuando sean ellos los que estén limpiando las lágrimas de sus hijas, que lloran porque algún chico las dejó.

No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Tienes que solar, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú no lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

No dejes que el éxito suba a tu cabeza, ni dejes que el fracaso vaya a tu corazón.

No es realista entrar a una habitación, pulsar un botón y tener luz. No es realista. Afortunadamente Edison no pensaba así. No es realista pensar que doblarás un pedazo de metal y enviaras personas volando sobre el océano. No es realista. Pero afortunadamente los hermanos Wright y otros no creyeron eso.

No persigas a la gente. Se tú mismo, haz lo tuyo y trabaja duro.

No puedes tener miedo a morir por la verdad. La verdad es lo único que siempre va a ser constante.

No sé cuál es mi llamado, pero quiere estar aquí por una razón mayor. Lucho para ser como las personas más grandes que jamás han vivido.

No vas y construyes un muro. No dices “voy a construir el muro más grande, el más impresionante, el más genial”. Así no es cómo comienzas. Debes decirte a ti mismo “pondré este ladrillo tan perfecto como lo pueda poner”. Debes hacer eso cada día. Y cuando veas, tendrás un muro.

Nunca hay que subestimar el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todo el mundo está luchando. Algunas personas son mejores para ocultarlo que otros.

Nunca robes, hagas trampa o bebas. Pero si debes robar, roba la mala compañía. Si debes hacer trampa, hazle trampa a la muerte. Si debes beber, bebe los momentos que te quitan el aliento.

Nunca subestimes el dolor de una persona, porque honestamente, todo el mundo está luchando, algunas personas son mejores para esconderlo que otras.

Para mí, no hay nada más valioso que la forma en que las personas sienten en una sala de cine sobre una película.

Puedes llorar, no hay vergüenza en ello.

Quiero hacer el bien, quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí.

Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia signifiquen algo.

Sabes, cuando la otra persona está durmiendo, yo estoy trabajando.

Se cómo aprender cualquier cosa que quiera aprender. Se absolutamente que podría aprender a volar en el transbordador espacial porque alguien sabe cómo volarlo, y lo escriben en un libro. Dame el libro, y no necesito a nadie que esté delante de la clase.

Sé quién soy y sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso haces lo que necesites hacer.

Ser rapero es ser completamente verdadero contigo mismo. Ser un actor es cambiar quién eres.

Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente durante mi éxito.

Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.

Si no estás mejorando la vida de otra persona, estás perdiendo el tiempo. Tu vida mejorará al mejorar otras vidas.

Si no luchas por lo que quieres, no llores por lo que perdiste.

Si te mantienes preparado, no tendrás que prepararte después. Así es cómo manejo mi vida.

Sin importar cuál sea tu sueño, cada céntimo que tengas tiene que ayudarte a cumplir ese sueño.

Sonreír es la mejor manera de enfrentar cada problema, aplastar cada miedo y esconder cada dolor.

Soy un estudiante de patrones. De corazón, soy un físico. Miro a todo en la vida como intentando encontrar la ecuación única, la teoría del todo.

Soy un estudiante de religión mundial, por lo que, para mí, es muy importante tener conocimiento y comprender lo que las personas están haciendo.

Todos queremos estar enamorados y encontrar esa persona que nos ame a pesar de cómo huelan nuestros pies, a pesar de cómo nos enfademos un día, a pesar de las cosas que digamos que no queríamos decir.

Un 99% es lo mismo que cero. Si sólo vas a hacer 99, adelante y quédate en casa.

Imágenes con frases de Will Smith

Sí eres fan de Will Smith disfruta de esta recopilación de frases motivacionales que dijo en varias entrevistas.

¿Te han gustado estás frases? Actualizamos la web a menudo con citas de todo tipo, así que síguenos en redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.