Frases de Thanos en Infinity War y End Game

Antes de que leas esta recopilación de frases de Thanos te advierto de que aquí encontrarás todo tipo de detalles sobre la trama de Infinity War y End Game. Así que si perteneces al 1% de la población mundial que aún no has visto estas películas puedes dejarlo aquí o seguir bajo tu responsabilidad.

¿Listo?

Bien, pues creo que Thanos no necesita presentación, pero si quieres adentrarte en la biografía del Titan Loco te recomiendo que leas su ficha en fandom.com (gran trabajo del fan que se la haya currado). Este recopilatorio de frases celebres de Thanos se centra en Infinity War y End Game, aunque hay que recordar que este villano también apareció en las escenas post-creditos de Vengadores: La era de Ultrón, y en un breve fragmento de Los Guardianes de la Galaxia.

Frases de Thanos en Infinity War

En Infinity War vemos como Thanos intenta reunir las 6 gemas del infinito para “restablecer el balance del Universo”. Tras una dura batalla, Thanos consigue hacerse con las gemas (pagando un algo precio por el camino) y con un simple chasquido convierte en polvo a la mitad de la vida en el Universo. Estas son las mejores frases de Thanos en la cinta.

Con las seis gemas solo tendría que hacer este movimiento con mis dedos y todos dejarían de existir, a eso le llamo piedad.

Debiste apuntar a la cabeza (cuando Thor le clava el Stormbreaker).

Este Universo es finito. Sus recursos, finitos. Si la vida se deja sin control, la vida dejará de existir. Necesita corrección.

Gamora: ¿Lo hiciste?
Thanos: Sí.
Gamora: ¿A qué precio?
Thanos: Todo lo perdí….

La realidad es a menudo decepcionante. Es decir… lo era. Ahora… la realidad puede ser lo que yo quiera.

Las decisiones difíciles requieren de voluntades fuertes.

Loki: Si van a la Tierra puede que quieran a un guía. Tengo un poco de experiencia en ese campo. Thanos: Si consideras el fracaso como una experiencia.

Pensé que eras una máquina formidable. Pero te estás muriendo como cualquier hombre.

Sé lo que es perder. Sentir tan desesperadamente que tienes razón, sin embargo, fracasar sin más. Como un trueno… Convierte a las piernas en gelatina. Les pregunto, ¿con qué fin? Témelo, huye de él… El destino llega de todos modos. Y ahora, está aquí. O debería decir: yo estoy.

Sin resurrecciones esta vez (tras matar a Loki).

Témanle, húyanle. Al final el destino siempre llega.

Tienes mi respeto, Stark. Cuando termine, la mitad de la humanidad seguirá existiendo. Perfectamente equilibrado, como deberían ser todas las cosas … Espero que te recuerden.

Thanos: Titán era como la mayoría de los planetas. Demasiadas bocas. No lo suficiente para todos. Y cuando nos enfrentamos a la extinción, ofrecí una solución.
Dr. Strange: ¿Genocidio?
Thanos: Aleatorio. Desapasionado. Justo. Ricos y pobres por igual. Y me llamaron loco.

Mago, estás lleno de trucos. Y, aun así, nunca usaste tu mejor arma.

Hoy perdí más de lo que te puedes imaginar, pero no es tiempo de lamentos. Ahora, el tiempo es mío.

Eres fuerte … pero podría chasquear los dedos … y todos dejarían de existir.

Por cierto, la expresión Perfectamente equilibrado, de Thanos se ha convertido en uno de los memes más usados en la Red. Aunque no creo que supere en popularidad al “No me siento bien, señor Stark”.

Frases de Thanos en End Game

frases de thanos

End Game se sitúa 5 años después del final de Infinity War. Las gemas han sido destruidas, pero de repente surge la oportunidad de viajar en el tiempo para recuperarlas y revertir los efectos del chasquido. Los Vengadores se embarcan en una arriesgada misión y tendrán que vérselas con el Titan Loco en una épica batalla final. Veamos las frases más memorables de Thanos en el desenlace de la saga.

¿Cómo lo agradezco? Porque ahora ya sé lo que debo hacer. Voy a destrozar este universo hasta que no quede ni un átomo. Y luego, con las gemas que recolectaron para mí, crearé uno nuevo, repleto de vida, que no conocerá lo que ya no existe. Verá solo lo que se le ha dado, un universo agradecido.

En todos mis años de conquista, violencia, masacre, nunca fue personal. Pero te diré algo. Lo que voy a hacerle a tu exasperante y testarudo planeta, lo voy a gozar como no lo puedes imaginar (Thanos al Capitán América).

Ni siquiera sé quién eres (Thanos a la Bruja Escarlata)

No podían vivir con su fracaso. ¿Eso a dónde los llevó? De vuelta a mí. Creí que al eliminar a la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría. Pero me han demostrado que eso es imposible. En tanto exista quien tenga en su memoria lo que fue, siempre habrá aquellos que son incapaces de aceptar lo que puede ser. Van a resistir.

Usé las Gemas para destruir las Gemas. Eso casi me mata. Pero el trabajo está hecho. Y lo estará siempre. Yo soy inevitable.

Yo soy inevitable.

Top 10 Frases célebres de Thanos

Después de lo que has visto es difícil hacer un top 10 de las mejores frases del Titan Loco, pero coincido bastante con este top que encontré en YouTube:

Ahora usa los botones sociales y comparte este post con tus amigos para mantener el Universo perfectamente equilibrado; como debe ser. Pero no te vayas tan rápido. Si te ha gustado este post seguro que también te gusta este recopilatorio de frases del Joker, otro de los mejores villanos que nos han dado las viñetas.

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...