Obras

En esta sección de frases de obras puedes encontrar citas destacadas surgida de cualquier tipo de expresión artística humana. En otras palabras, frases de películas, citas literarias, frases de series de televisión, de canciones, de cómics, de animes, de videojuegos… y un largo etcétera.

Hay frases de ficción que todos recordamos. Algunas incluso se han hecho un hueco en el lenguaje cotidiano. Algunos ejemplos:

Que la Fuerza de acompañe.

Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

Show must go on.

Creo que este es el comienzo de una bonita amistad.

¡Multiplícate por cero!

Seguro que las has escuchado y sabes de dónde son, ¿verdad? En realidad, cualquier obra de ficción, hasta las más mediocres, tienen algo que se puede salvar. A veces es una sola frase. Y si es valiosa, ¿no merece la pena guardarla? Desde luego que sí.

Intento que esta sección vaya creciendo semana a semana, pero si echas en falta frases de alguna de tus obras o personajes de ficción favoritas, no dudes en avisar ;). Disfruta con estas frases y ¡sayonara, baby!

Frases de Desayuno con Diamantes

Desayuno con diamantes, es junto con A sangre fría, la novela más conocida (y aclamada) de Truman Capote. La novela gira en torno a la fascinante y enigmática Holly Golightly, que entabla amistad con un aspirante a escritor, Paul Varjak. A través de los ojos de Paul conoceremos las andanzas de su vecina, tan impredecible …

Frases de Desayuno con Diamantes Leer más »

Frases de Don Quijote

He aquí las mejores frases de Don Quijote De La Mancha cuidadosamente recogidas para el disfrute de sus seguidores, que se cuentan por miles ‎✍.