frases de navidad para dedicar

Frases de Navidad para dedicar a tus amigos

frases de navidad para dedicar

Navidad es tiempo de alegría, reuniones familiares, regalos, comilonas y felicitaciones, muchas felicitaciones. Entre Nochevieja y Año Nuevo enviarás decenas de mensajes para felicitar las fiestas a todos tus amigos. Es una actividad agradable, pero, reconozcámoslo, cuesta no repetirse. Para que este año no te quedes sin palabras te traemos una recopilación de frases de Navidad para dedicar a tus amigos que puedes usar a tu antojo.

Si quieres encontrar más mensajes de Navidad cortos entra en la web lindanavidad.com donde también podrás ver un montón de sugerencias de regalos navideños y otros contenidos interesantes para estas fiestas.

Frases de Navidad para amigos

A todas las personas que me acompañaron este año les deseo las mayores alegrías y que se les cumplan todos sus sueños y tener la mayor prosperidad en el Año Nuevo

A todos mis amigos y familiares quiero darles las gracias por formar parte de mi vida y brindarme su cariño a diario, quiero que sepan que ese es el mejor regalo que me han podido dar a lo largo de toda mi vida. Feliz Navidad para todos.

Amiga mía, te envío este saludo de Navidad por este medio pues no podremos vernos esta noche. Estaré rogando para que tú y los tuyos puedan vivir una Navidad llena de mucho amor y gestos de amistad.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Navidad!

Compartir el amor que llevas en tu corazón es lo mejor que te puede suceder. Feliz Navidad a Todos Queridas Amigas.

Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡el Feliz Año Nuevo!

Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.

Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

Deseo fervientemente que en tu hogar se pueda encender la luz de la unidad y de la esperanza

Deseo que en estas fiestas navideñas la alegría llene cada rincón de tu casa, haciendo que puedas ilusionarte por un futuro mucho mejor.

Deseo que este Año Nuevo te traiga mucha prosperidad, y que nuestra amistad siga siendo eterna.

En esta Navidad daré gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte.

En esta Navidad es momento de entregar tu corazón y todas las muestras de amor como de cariño que puedas.

En esta Navidad espero que la luz de tu amistad nunca me falte. Gracias por estar conmigo siempre.

En la vida se cambia de año, pero no de amigos… Espero que nuestra amistad dure para siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

En tu hogar no puede faltar para estas fiestas lo esencial de la vida: el amor, la alegría, fe, salud y esperanza.

Entre los regalos que quiero que te traigan estas navidades se encuentra la esperanza para superar todo lo malo.

Espero de todo corazón que en tu hogar no le brinden mucho valor a lo que se vayan a regalar de manera material, sino que realmente aprecien el hecho de estar juntos y brindarse mucho amor ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!

Esta Navidad, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.

Este año en Navidad, quería ser original, pero he tenido un problema, y es que no sé cómo envolver un abrazo lleno de felicidad.

Gracias por todos esos momentos felices que tú y los tuyos nos habéis dado en este año que acaba.

Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta. Que te sean de provecho ¡Feliz Año Nuevo!

La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

La riqueza de un individuo se mide de acuerdo a la cantidad de buenos amigos y la calidad que tienes de ellos por eso quiero que sepas que eres parte de mi grupo más íntimo de amistad y deseo que esta Noche Buena no te olvides que estoy presente a tu lado

Los amigos son como aquellas estrellas que puedes ver en la noche de Navidad, que, aunque no puedes verlas, sabes que siempre están ahí. Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas, pero tú sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo.

Los amigos son como las estrellas: aunque no puedas tocarlas, siempre están ahí para iluminar tu noche. Gracias por estas junto a mí en todo momento. ¡Feliz Navidad!

Mis mayores deseos en esta Navidad es que en tu casa reine la felicidad. Eres un amigo de los que hacen este mundo mejor.

Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.

Para Navidad: felicidad; para Año Nuevo: prosperidad; y para siempre: nuestra amistad. ¡Feliz Año Nuevo!

Pasa muy buenas fiestas en compañía de los tuyos, pero recuerda que fuera de tu familia somos muchos quienes también te queremos.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Que, en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ NAVIDAD

Que la magia de la Navidad inunde tu vida, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos.

Que la NAVIDAD te traiga mucha FELICIDAD, el Año Nuevo PROSPERIDAD y para siempre perdure nuestra AMISTAD. Feliz NAVIDAD y Prospero Año Nuevo AMIGA

Que nunca te falte el AMOR… y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Navidad!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. ¡Feliz Año Nuevo!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Quiero compartir con mis mejores amigos estos deseos navideños tan importantes para mí, donde el amor, la paz y nuestra amistad son un pilar importante en mi vida

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Se que estoy lejos físicamente, pero con este mensaje quiero acercarme a tu corazón lo máximo posible

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. ¡Te deseo que siembres muchos amigos en el Nuevo Año!

Si tu felicidad depende de mi amistad, puedes considerarte la persona más feliz el mundo. Que la pases bien esta navidad.

Te quería mandar un regalo super especial para estas festividades navideñas, pero tuve un gran problema ¿Como hago para envolverte un abrazo? Feliz Navidad

Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de navidad. Además, le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten.

Tu felicidad será mi mejor deseo para estas fiestas

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Frases de Navidad para dedicar en vídeo

Para los que prefieren las felicitaciones en vídeo, aquí está este recopilatorio de YouTube, lo importante es que nadie se quede sin su felicitación.

¿Te han gustado estas felicitaciones tan navideñas? Siéntete libre de compartirlas a través de las redes sociales 😉 y recuerda que, como dijo Taylor Caldwell: “Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos.”