Frases de Michael Jackson y de sus canciones

frases de Michael Jackson

Aún son muchos los que lloran la perdida del Rey del Pop. Su voz y su forma de moverse sobre el escenario siguen siendo inigualables. En este post puedes ver las mejores frases de Michael Jackson y también de sus canciones:

Frases de Michael Jackson

Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa.
El minuto que sobrepasé a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que me blanqueé la piel. Yo no conozco mi raza. Yo sé que soy negro.
Estoy feliz de estar vivo, estoy feliz de ser quien soy.
Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa.
La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable.
Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria.
Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine.
Ojalá yo pudiera entender mi padre.
Para mí, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.
Porque quería tener un lugar donde podía crear todo lo que yo nunca tuve de niño.
Si entras en este mundo sabiendo que eres amado y dejas este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que ocurre en el medio pueden ser tratado.
Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten pretenden engañar…
Soy un americano negro, me siento orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de quien soy. Tengo un montón de orgullo y dignidad.
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.
Yo nunca estoy satisfecho con nada, soy un perfeccionista, es parte de lo que soy.

Frases de canciones de Michael Jackson

Está científicamente demostrado que la música de Michael hace que los pies se muevan solos. Quizás por eso no todo el mundo se fijaba en las letras de sus canciones. Pero yo sí lo hacía y tenía algunas frases bastante buenas. Como estas (no he querido traducirlos porque me parece que en inglés es como suenan realmente bien):

All I wanna say is that. They don’t really care about us.
Billie Jean is not my lover, she’s just a girl who claims that I am the one. But the kid is not my son.
Cause this is thriller, Thriller night. And no one’s gonna save you from the beast about to strike.
Heal the world. Make it a better place. For you and for me and the entire human race. There are people dying; if you care enough for the living, make it a better place for you and for me.
Just beat it. No one wants to be defeated. Showing how funky and strong is your fight. It doesn’t matter who’s wrong or right.
Now I believe in miracles and a miracle has happened tonight. But, if you’re thinkin’ about my baby it don’t matter if you’re black or white.
You’ve been hit by a smooth criminal.

Seguro que ahora mismo tienes ganas de escuchar Thriller a todo volumen y practicar el Moonwalk. Adelante, pero cuando acabes no te olvides de volver para leer las frases de otro Rey, en este caso del Rock and Roll: ¡Elvis Presley!

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...