Frases de Keanu Reeves, el actor del momento

frases de keanu reeves

Todo el mundo recordará 2019 como el año en que se desató la locura por Keanu Reeves. El actor pasa por un momento de popularidad extrema, en el que Internet se ha llenado de artículos sobre su figura y los fans firman peticiones para declararle hombre del año. No sabemos cuánto tiempo durará esta Keanumania, pero disfrutémosla, ¿de acuerdo?

Vamos a repasar las mejores frases de Keanu Reeves dentro y fuera de la gran pantalla.

Frases de Keanu Reeves

La carrera de Keanu Reeves empezó en los 80, pero su consolidación como estrella de Hollywood no llego hasta los 90 con películas como Speed (1994) y, sobre todo, Matrix (1999).

A pesar de su éxito, todos los que le conocen coinciden en que Reeves es una persona amable y accesible. En otras palabras, la fama no se le ha subido a la cabeza. Eso unido a sus actividades filantrópicas le han granjeado el afecto del público. A través de las siguientes frases podemos descubrir la filosofía particular de Keanu Reeves.

¿Soy un romántico empedernido? No sé. Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.

Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

Besar a alguien es bastante íntimo, en realidad muy íntimo, y su corazón siempre da un vuelco antes de hacerlo.

Cada lucha en tu vida te ha convertido en la persona que eres hoy. Agradece los tiempos difíciles, sólo pueden hacerte más fuerte.

Cada momento es precioso. Estoy tratando de viajar. Quiero ir a París. Es probablemente un sueño irrealizable. Me gustaría leer algunos libros. Tomar algunas clases de canto.

Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto, amable y raro. No hay tiempo para mucho más…

Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas.

Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guion, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar.

Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.

Cuando realmente comprendes el karma, te das cuenta de que eres responsable de todo en tu vida. Es increíblemente empoderador saber que tu futuro está en tus manos.

Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en la mano, y la falta de alguien que comprenda su religión.

El arte consiste en tratar de encontrar lo bueno en las personas y hacer el mundo un lugar más compasivo.

El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. He donado mucho y vivo simplemente, la mayoría de las veces con sólo una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es más importante.

El infierno está aquí, entre nosotros. Detrás de cada pared, de cada ventana. Es el mundo detrás del mundo.

El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy!

El simple hecho de prestar atención es que usted puede tomar un largo camino.

Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…

Ella siempre estuvo a mi lado. Siempre estaré aquí para ella (sobre su hermana enferma).

Ellos se apresuran a trabajar y no prestan atención a nada…

Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes.

Estaba sobrecogido por lo que tenía que hacer. Pensé ‘¡Oh no! ¿Puedo hacer esto? Tenía miedo. Pero Gus Van Sant y River Phoenix me hicieron encajar. Dijeron ‘Hagamos una gran película ‘.

Incluso ante la tragedia, una persona estelar puede salir adelante. No importa lo que esté pasando en tu vida, ¡puedes superarlo!

La energía no puede ser creada o destruida, y la energía fluye. Debe tener una dirección, una especie de dirección interna, emotiva y espiritual.

La navaja está en tu ahora, sácalo y mueres. Considera esto una cortesía profesional.

Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo.

Me criaron para tratar a las personas exactamente como me gustaría que me trataran los demás. Se llama respeto.

Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien.

Mis días son bastante normales. Por supuesto que hay furgonetas de turistas, ellos visitan las casas de todos. Yo salgo por la mañana a recoger el periódico y entonces los veo. A veces te sientes como un animal en una jaula. Pero en Los Ángeles a nadie le importa. En definitiva, hay fotógrafos persiguiéndome, pero no salgo demasiado. Soy bastante aburrido.

Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no.

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos.

No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.

No me refugio en el dharma.

No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.

No puedo vivir en un mundo donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen lo prometo.

Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado.

Sara, estaba yo parado en la calle y me di cuenta de que este es el momento. La vida nunca será mejor ni más linda que ahora. Soy feliz. Estoy enamorado. Cásate conmigo.

Sé amable con cada persona que encuentres, recuerda que está librando una dura batalla que no conoces.

Sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla.

Sé que quiero actuar sinceramente. Quizás eso se convierta en una vida sincera.

Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos.

Si has sido brutalmente lastimado, pero aún tienes el coraje de ser amable con otros seres vivos, entonces eres un loco con un corazón de ángel.

Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estarás viendo la cosa más hermosa de la Tierra.

Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra.

Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio, la alegría y la profundidad. Los hombres no tienen eso; realmente solo tienen calzoncillos malolientes, o al menos eso es lo que he encontrado. De cualquier modo, si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios. Sobre el amor Ya saben, soy el sujeto solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si eso ocurre, respetaría y amaría a la otra persona; con suerte sería lo mismo para mí. Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas. Sobre la muerte El luto cambia de forma, pero nunca termina. Las personas tienen la idea errónea que puedes lidiar con eso y superarlo, pero no es así. Cuando las personas que amas se van, te quedas solo. Lo único que sé es que cuando mueres, todos los que te amaban van a echarte muchísimo de menos.

Siempre trato de hacer todo lo que puedo en cuanto a la interpretación física. Lo disfruto, me encanta la acción.

Soy un idiota. No puedo evitarlo. Hay personas inteligentes y hay personas estúpidas.

Supongo que vivir sin amor, sin experimentarlo o ser capaz de darlo, es un castigo bastante fuerte.

Tienes que cambiar tu vida si no eres feliz y sacudirte si las cosas no van como quieres.

Tienes que vivir cada día como si fuera el último.

Todo el aspecto de cine y festivales de cine debe ser un momento para reunirse y celebrar el arte y la humanidad. Sería una vergüenza si hubiera división.

Vivo en un apartamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?

Keanu Reeves: frases de sus películas

Neo, John Wick o John Constantine son algunos de los personajes que ha encarnado Keanu Reeves en el cine. Terminamos el post con sus mejores frases de películas.

¿Te ha gustado el post? Apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales.

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...