Frases de JAMES BOND, el agente 007

frases de james bond

Si alguna vez has pedido un Martini con vodka mezclado, pero no agitado está claro que eres un fanático del mejor agente secreto al servicio de su majestad. Este post con las mejores frases de James Bond (agente 007 para los amigos) es para ti. Tienes licencia para disfrutarlo.

Frases célebres de James Bond

James Bond fue creado en 1953 por el novelista y periodista inglés Ian Fleming. El personaje fue un éxito absoluto cuando dio el paso a la gran pantalla interpretado por Sean Connery. Desde entonces otros 5 actores han desempeñado el papel, cada uno con su estilo propio. Esperamos que 007 siga teniendo licencia para matar durante muchos años, de momento te dejamos con sus mejores frases:

¿Por qué las chinas tenéis distinto sabor que las otras chicas? Sois diferentes, como el pato de Pekín es distinto del caviar ruso, pero las dos cosas me encantan.

¿Alguna vez mató a un hombre, Max? ¿Lo hizo? Para apretar el gatillo, hay que estar seguro. Sí, investigas, analizas, evalúas, eliges el blanco. Y luego debes mirarlo a los ojos. Y debes tomar la decisión. Y todos los drones, micrófonos, cámaras, escuchas y toda la vigilancia del mundo no te dicen qué hacer luego. Una licencia para matar es también una licencia para no matar.

Adoro el sake, sobre todo cuando se sirve a la temperatura adecuada, 34 grados y medio.

Hay un proverbio japonés que dice: en el árbol pelado no anidan los pájaros.

La lealtad para mí es más importante que el dinero.

Los cadáveres no tenemos sentido del tiempo.

Los diamantes son una de las materias más duras halladas en la naturaleza, cortan el vidrio, sugieren boda y son lo que a la mujer el perro al hombre, su mejor amigo.

Mi niña, hay cosas que no se hacen, como beber un Don Perignon del 53 a más de 3ºC, es como escuchar a los Beatles con orejeras.

Mi nombre es Bond… James Bond.

Mujer: Pero James, ¡te necesito!
James Bond: También Inglaterra.

No estoy en venta.

Ponga las dos manos en el volante, soy un pasajero muy nervioso.

Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habría dado alas para volar.

Si quieren unirse a esta aventura que lo hagan, si no, no lo hagan.

Supongo que cuando se es joven parece muy fácil distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Cuando uno se hace mayor, resulta más difícil. Los villanos y los héroes se confunden.

Te llevaría con gusto a cenar, pero M me sometería a un consejo de guerra por uso ilegal de una propiedad del gobierno.

Te recomiendo que no crezcas más. El sexo opuesto no sobreviviría.

Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos.

Un Martini con hielo, mezclado, no agitado.

Vístete y te compraré un helado.

Frases de 007 en versión original

¿Prefieres la versión original? No te preocupes, aquí tienes un vídeo recopilatorio con las mejores frases del agente 007 con la voz original de todos los actores que le han dado vida hasta la fecha.

¿Te ha gustado el post? Recuerda que también tienes licencia para compartirlo ;).

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...