Isabel Diaz Ayuso: 30 frases de una política incomprendida

frases de Isabel Díaz Ayuso

Antes de entrar al trapo con las frases de Isabel Díaz Ayuso, creo que debo aclarar por qué considero a la presidenta madrileña una política incomprendida.

Mucha gente piensa que Isabel Díaz Ayuso (IDA para los amigos) no está capacitada para presidir una comunidad, y la verdad es que resulta difícil encontrar su nombre junto a expresiones como «gran gestora», «líder dialogante» o «política brillante». Pero piensa en esto: ¿Cómo pasa alguien de ser la community de un perro llamado Pecas (antigua mascota de Esperanza Aguirre) a presidir la comunidad de Madrid? Sin duda algo debe de tener IDA; una inteligencia inaprensible para el resto de los mortales que le ha ayudado a llegar a lo más alto a pesar de sus carencias.

Yo creo que el talento oculto de Díaz Ayuso es mantenerse de actualidad, aunque sea a costa de saltar de charco en charco. Isabel sabe que los ciudadanos ya no votan a los políticos más preparados, sino a los que ven más a menudo en la tele o en las redes sociales, y con frases como las siguientes, IDA seguirá copando titulares.

Lo siento, Gabilondo. Tendrás currículum y experiencia, pero hasta que no seas trending topic no te comerás un colín.

Frases de Isabel Diaz Ayuso

(Los rebrotes de Covid) se están produciendo, entre otras, cosas por el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid y por la densidad de población de esos distritos y municipios.
(Sobre Cataluña) No se terminó con diálogo con el nazismo.
(Sobre el coronavirus y la reapertura de negocios) Los accidentes de tráfico dejan cifras de muertos mayores y no porque ocurran le decimos a la gente que no conduzca más
(Sobre la propuesta de Vox de llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo) La Casa de Campo ya no sólo porque es un bien patrimonial, es un escenario donde las familias el fin de semana van a estar y hacer deporte. No creo que sea el sitio.
¿Cada vez que tenga una propuesta tengo que someterme al escrutinio público como si estuviera en ‘Saber y Ganar’, que no me sé la respuesta?
A lo largo del curso es probable que prácticamente todos los niños, de una manera u otra se contagien del coronavirus.
A lo largo del tiempo mucha de la corrupción (del PP) resulta que no es tanta o tiene explicación.
Ahora las mujeres están obligadas a ir a las manifestaciones cuando en España nunca fue obligatorio ir a una manifestación y han pasado de lo que decían los maridos a lo que dicta la izquierda. Ya tenemos nueva obediencia.
Contaré con ellas (Aguirre y Cifuentes), siempre que quieran. Son dos activos del PP. Los dos errores que cometió Cifuentes y que pagó como ningún mortal los cometió antes de ser presidenta de Madrid. Con Aguirre me gustaría reunirme pronto para pedirle consejos.
Dios no me hizo perfecta, y por eso no soy de Vox.
El aborto no es un derecho de la mujer. Me preocupa que nunca se considere al padre y que se use casi como método anticonceptivo. No criminalizo a nadie, pero un porcentaje muy alto son de inmigrantes o mujeres sin recursos que lo hacen por segunda vez o tercera vez. El problema más importante de España es la baja natalidad.
El hombre por sí mismo no es un ser violento, porque el hombre también agrede al hombre.
Tengo claro que este virus, por eso se llama Covid-19, porque es coronavirus-diciembre-19, este virus estaba desde diciembre de 2019 campando a sus anchas por todas partes.
Genéticamente el Covid, por lo visto, tiene algo que nos asemeja (a españoles y latinoamericanos), en cuanto a su virulencia en el organismo, es algo curioso que genéticamente nos ha unido mucho. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho y de saber que nos hemos equivocado muchas veces pero hemos actuado teniendo en cuenta el momento que nos ha tocado.
La mayoría de los jóvenes que se van al extranjero, sino que lo hacen por compartir cultura y entrar en otros mercados laborales.
La protección individual es clave en este momento. Tu mascarilla es como tu casco o una tirita. Piensa en tu seguridad y en la de los mayores.
La verdad es que en esos momentos cuando estaba haciendo la foto te confieso que no estaba tampoco muy cómoda. Lo que pasa es que había sido un día muy largo, una semana durísima, era viernes por la tarde… ‘Ponte así, ponte asá’, y bueno, pues lo haces, pero estaba sinceramente deseando irme a casa y no reparé en más. (Ayuso en declaraciones sobre su famosa portada en El Mundo)
Los asintomáticos no contagian.
Me sorprende que para la asesina del niño Gabriel se pidan tres años de prisión (por parte de su defensa) y que la Fiscalía haya solicitado tres años y tres meses de cárcel para la expresidenta regional Cristina Cifuentes por el caso Máster. No entiendo nada.
Mi querida amiga Ana, que también será eurodiputada dentro de poco, tiene una niña desde hace una semana y ya está emprendiendo por el mundo, es el tipo de mujer que yo defiendo. Este el tipo de mujer que a mí me gusta y no el de la izquierda, que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos.
No defiendo los atascos pero que un atasco a las 3 de la mañana un sábado en Madrid me parece una enseña de Madrid y creo que cualquier persona que vive en Madrid sabe a lo que me refiero no creo que sea como digo motivo de disfrute pero es una seña identidad de nuestra ciudad y es que la calle está viva siempre y además para las mujeres es para mí por lo menos que he sido una persona que he salido y disfrutado de mi ciudad con absoluta pasión yo salir de cenar, salir a tomar una copa y volver a casa y ver esa vida en Madrid me hace sentirme muy orgullosa de mi ciudad y creo que los atascos hay que erradicarlos evidentemente pero no se hacen prohibiendole a los vecinos ya los comerciantes una movilidad que además está se está gestionando de una manera muy chapucera.
Podemos ver, en este primer caso, al macho alfa principal de Podemos en una postura de apertura de piernas de 45 grados con remango, pudiendo parecer la postura de El Pensador, de Rodin, en una frase profunda estilo bolivariano del siglo XXI.
Queremos que el concebido no nacido sea considerado un miembro más de la unidad familiar de manera en que se le tengan en cuenta a la hora de solicitar plaza o tramitar un título de familia numerosa (…) La idea sería que una vez que una mujer está embarazada su hijo disfrute de pleno derecho de todas la ayudas y ventajas fiscales que se pueda tener para las familias numerosas y de especial categoría. (Un periodista le pregunta qué pasaría en caso de que el embarazo no llegue a término, e Isabel se lía un poco..:) Todavía no he estudiado qué hacer si se produce un problema durante el embarazo y el bebé no llega a nacer. No lo he pensado (…) No lo tengo claro, creo que no. A la hora de solicitar una plaza evidentemente no, pero a la hora de expedir el título lo sopesaré.
Sánchez pacta con los independentistas radicales, que son racistas en Catalunya, y que permiten que los profesores desprecien a los alumnos por pedir ir a hacer pis al baño en español.
Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos, más que, eso sí, por el día porque esos están por todas partes.
Tras la exhumación de los restos de Franco, ¿será lo siguiente la Cruz del Valle, todo el Valle, las parroquias del barrio arderán como en el 36?
Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado la casa a sus amigos okupas.
Vox no es extremo. El último caso de “manspreading” que tenemos es del señor Sánchez Mato, como puede verse, es una postura en la que probablemente esté muy cómodo mientras está urdiendo informes ilegales contra el Partido Popular que después le lleva ante tribunales, motivo por el cual acaba siendo imputado.
Yo creo que a un niño le den una pizza no es un problema. No creo que los niños que están en sus casas confinados, y jartos de estar ahí, tengan que aguantar los menús que le podrían poner sus señorías de Podemos, que a lo mejor son los de Venezuela, que es nada.
Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. A mí, cuando empiezan a hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura que está dando oportunidades para corregir problemas que tenía.

No me cabe duda de que esta recopilación irá creciendo con el tiempo. Si quieres apoyar a Portal Frases, comparte el post en tus redes sociales. Ahora te invito a conocer las mejores frases del jefe de Isabel Díaz Ayuso: Pablo Casado.

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...