frases de feliz cumpleaños para mama

Las Mejores Frases de Feliz Cumpleaños para una Madre

Tu madre te lo ha dado todo así que lo mínimo que puedes hacer para devolver tanto amor es hacerle un buen regalo por su cumpleaños. Por supuesto, cualquier regalo en un día tan señalado debe ir acompañado de una bonita dedicatoria. ¿Necesitas inspiración? A continuación compartimos 25 frases de cumpleaños para tu mamá. Sí necesitas más, visita tusfrasesdecumpleanos.com, donde encontrarás decenas de mensajes de feliz cumpleaños para una madre.

Frases de cumpleaños para mamá

Aún es la oscuridad me siento seguro si estás conmigo. Así ha sido desde que era solo un niño, y lo sigue siendo en la actualidad ¡Te amo mucho mamá! ¡Espero la pases muy bien!

Aunque haga una montaña con regalos, no será suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí, mamá.

Creo que cada día me parezco más a ti y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!

Cuando te digo que te quiero, no lo digo que por costumbre o por mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres es la mejor cosa que me ha pasado.

Hoy es el día más importante de todo el año. ¡Es el día de tu cumpleaños! Te deseo que seas muy feliz, que nada te falte y que todos tus sueños se hagan realidad.

La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

La mujer perfecta sí existe y se casó con mi padre.

Lo mejor de mi es mi madre.

Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.

Me has cuidado desde que nací en este hermoso mundo. Hoy es mi turno para cuidar de ti!. Hoy es tu día

Me tocó la lotería cuando nací, ¡te quiero, mamá!

Mi vida empezó despertando y amando el rostro de mi madre.

Nada pides, todo lo das, gracias por ser como eres, gracias por ser una gran mamá. ¡Feliz cumpleaños!

Nadie sabe lo duro que has trabajado por nosotros y hoy queremos agradecerte por tanto amor y cuidado. Nosotros, tus hijos, estamos orgullosos de que seas nuestra madre y deseamos, hoy y siempre, lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños a nuestra heroína!

No hay amor más grande que el de una madre, pero casi tan grande como ése es el amor de un hijo. ¡Feliz cumpleaños, mamita querida!

No importa si tienes más arrugas que ayer, los años siempre te sentarán de maravilla, porque una mujer como tú jamás pierde su belleza. ¡Feliz cumpleaños, mamá! Sigue sonriéndole a la vida.

No puedo ni imaginar qué hubiera sido de mi vida sin ti, mamá, y es que me doy cuenta de que ni siquiera hubiera nacido.

No tengo miedo a morir porque ya he estado en el cielo, es ese lugar cálido donde descansar mi cabeza; el hombro de mi madre.

Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.

Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mamá!

Querida madre, quiero que sepas que me siento el hombre más orgulloso del mundo cuando recuerdo haber salido de tu vientre.

Querida mamá sin ti no sé qué haría pero contigo sé que no hay nada que no pueda hacer.

Se dice mami pero se pronuncia: La mujer más valiosa del mundo. ¡Felicidades!

Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.

Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.

Feliz cumpleaños mamá

El cumpleaños de tu madre es una de esas fechas que nunca puedes olvidar, como el día de la Madre (para el que por cierto también hicimos una recopilación de frases). Así que apúntate la fecha en el calendario y ese día sorpréndela mandando este vídeo a primera hora.

Como siempre, esperamos que este post te haya servido de ayuda. Compártelo con tus amigos y si es el cumpleaños de tu madre, ¡felicítala también de nuestra parte!