frases de feliz año

Frases de Feliz Año Nuevo para dedicar y compartir 【con imágenes】

Según las estadísticas, el 31 de diciembre y el 1 de enero son los días en los que se envían más mensajes en todo el mundo. Es normal, todo el mundo quiere ser el primero en felicitar el año, aunque a veces cuesta encontrar las mejores palabras. Aquí te traemos buena colección de frases de año nuevo para que las puedas dedicar a tus seres más queridos.

Frases de Feliz Año Nuevo para amigos

Deseo que la suerte sea tu fiel compañera y que la decepción nunca interfiera en tus sueños. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que tu vida cambie para bien pero que nunca te olvides de los amigos que te estiman como yo. Ten un gran año nuevo y recuerda que no hay imposibles si crees en ti.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero va a ser imposible, porque YO no entro por la pantalla del móvil ¡Feliz año nuevo ¡

En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 20XX!

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 20XX, haz que brille todo el año.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… Frases de Año Nuevo graciosas.

Feliz año nuevo amigos, hoy celebremos que un año más ha pasado en nuestras vidas y que un año nuevo lleno de esperanza empieza, seamos felices.

He leído tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan.

Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.

No puedo creer las cosas que me pasaron este año, aprendí a ganar y a perder y entendí que la vida es más bonita cuando se nos presentan retos, espero que este año sea igual de emocionante para mí y para ti también, feliz año nuevo.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

Para cada uno de los que miran el mañana con mirada positiva que tengan un próspero año nuevo. Feliz año nuevo.

Por un instante creí que los conflictos que atravesé en este año jamás acabarían, pero cuando llegó el nuevo año se acabaron, año nuevo, nueva vida, todo se transformó.

Que dios este siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto… son mis mejores deseos para el nuevo año y que reine el amor, prosperidad en tu hogar.

Que este nuevo año encuentres al hombre indicado, porque lo único que merece alguien tan bueno como tú, es amor del bueno. Feliz año nuevo, amiga.

Que tengas un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que tengas mucha salud y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!

Querido amigo, si recibes este SMS es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Si logras aprovechar todas las lecciones aprendidas el año que se va, estoy segura de que el año que inicia te irá mucho mejor. ¡Feliz año nuevo amigo!

Siento que este año los días se pasaron rapidísimo, siento que así pasó porque realicé muchas actividades que nunca hubiera creído hacer, feliz año nuevo.

Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 20XX!

Te deseo un venturoso año 20XX en el que se cumplan todos tus deseos e ilusiones. ¡Feliz Año Nuevo!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo.

Imágenes con frases de Feliz Año Nuevo

Si prefieres felicitar con imágenes, no te preocupes. Aquí tienes un vídeo lleno de frases para felicitar el año:

Y si da la casualidad de que nos estás leyendo en Nochevieja o Año Nuevo, ¡feliz Año Nuevo! No dejes de compartirnos 😉.