Frases de cumpleaños para tu novia

tarta de cumpleaños

Uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan las relaciones de pareja es caer en la monotonía. Por ejemplo, hay quien repite el mismo mensaje de cumpleaños feliz un año tras otro, sin preocuparse por ser poco original. Sé que no es tu caso, y por eso has llegado hasta aquí buscando frases de cumpleaños para tu novia. Pues aquí las tienes.

A la hora de hacer la lista me ha servido me he fijado mucho en estas frases de frasesdecumpleanos.top. Hay alguna bastante romántica, así que te recomiendo que les eches un vistazo si necesitas inspiración extra ;).

Frases de cumple para tu novia

¡Feliz cumpleaños, amor! Que tus sueños y deseos se hagan realidad, especialmente si yo soy parte de ellos.

¡Feliz cumpleaños, futura madre de mis hijos! Que el destino siga conspirando a tu favor y nos reserve muchas buenas sorpresas.

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy es un día muy especial para ti, pero también para mí, porque celebrar otro año de tu vida es celebrar otro año de amor a tu lado.

¡Te quiero! Hoy y siempre te amaré y lucharé para que seas tan feliz como yo a tu lado. ¡Disfruta tanto de tu cumpleaños, mi amor!

Amor eterno para la mejor novia. Un cumpleaños digno de una princesa. Felicidades, mi amor.

Cómo explicar con palabras un sentimiento tan profundo; cómo explicar qué que mi corazón se desboca cuando llegas, o esa desesperación cuando te vas. Esa alegría interminable cuando me abrazas, o ese inmenso calor cuando me besas.

Desearía poder darte mi corazón y decirte lo mucho que significas para mí. ¡Te deseo toda la felicidad y haré todo lo posible para que la consigas!

Eres el mayor regalo de Dios. Su más preciada creación. Un ser único, perfectamente único: ¡Tú! Y tu cumpleaños es el momento perfecto para que lo recuerdes.

Eres todo lo que siempre he soñado para mí, me haces feliz como nunca imaginé que fuera posible, y sólo deseo que seas tan feliz conmigo como yo lo soy a tu lado.

Es difícil decir lo que representas para mi vida, porque cada día encuentro en mí un nuevo espacio ocupado por ti. Sólo sé que me haces bien, me haces feliz, me haces sentir realizado y muy amado.

Espero que este día sea tan maravilloso como ha sido estar a tu lado. Que siempre continúes siendo esta dulce persona, suave, sensible y, sobre todo, mi gran amor.

Feliz cumpleaños, mi princesa. Que este día se repita muchas, muchas veces y en todas puedo seguir diciendo: felicidades mi amor.

Hoy doy gracias al cielo por tu existencia, después de todo, sin ti no me habría convertido en el hombre que soy hoy.

Mi amor, desde que has sido parte de mi vida todo se ha vuelto más bello. Porque a tu lado he aprendido lo que es ser realmente feliz.

Mi princesa, hoy es el día más importante y especial de todo el año, porque fue un día como hoy cuando llegaste al mundo y lo hiciste más bello. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

No puedo decirte cuanto te quiero porque cada día te quiero más. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Nunca pensé que en un mundo tan grande pudiera encontrar a i alma gemela. ¡Me completas, y eso es todo lo que podría querer! Hoy vengo a recordarte lo maravillosa que eres y lo importante que eres en mi vida.

Qué agradable es pasar otro cumpleaños contigo. Y darse cuenta de que cada año te vuelves más hermosa.

Que siempre mantengas esa hermosa sonrisa y nunca pierdas ese brillo en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!

Siempre quiero darte todo, y a veces tengo miedo de que ni siquiera todo sea suficiente. ¡Felicidades, mi princesa!

Siempre quiero darte todo, y a veces tengo miedo de que ni siquiera todo sea suficiente. ¡Felicidades, mi princesa!

Sólo me lleva unos segundos decir que te amo, pero me llevará toda una vida mostrarte cuánto. ¡Feliz cumpleaños, amor!

Te amo, hoy y siempre, y lo que me pidas será tuyo. ¡Felicidades y mis mejores deseos!

Ver tu sonrisa me hace el hombre más feliz del mundo. ¡Felicidades, amor!

Y hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte felicidad y al hacerlo me estaré deseando lo mismo a mí mismo, porque cuanto más feliz seas, más feliz seré yo también.

Imágenes de feliz cumpleaños para tu novia

En los tiempos que corren los vídeos son una forma habitual para felicitar a alguien. Este además es una bonita carta de cumpleaños para tu novia:

Espero que esta recopilación de frases para desear feliz cumpleaños a tu novia te ayude a ganarte una sonrisa. Si le han gustado puedes darme las gracias compartiendo este artículo a través de las redes sociales.

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...