cumpleaños de una amiga

Frases de Cumpleaños para un Amiga

¿Es el cumpleaños de una de tus amigas y no se te ocurre nada más que decirle que “amiga, feliz cumpleaños”? En cuestión de felicitaciones es difícil ser original, por eso quiero ayudarte con una recopilación de frases de cumpleaños para una amiga.

Me ha ayudado mucho visitar esta web de frases de cumpleaños, donde hay algunas bastante buenas y no solo para amistades, también para tu pareja, tu familia e incluso tus compañeros de trabajo. Además, tienen una sección con ideas de regalos originales, por si necesitas inspiración extra.

Frases de feliz cumpleaños para amiga

¡Feliz cumpleaños! Que hoy la luz brille aún más intensa y hermosa, que ningún rostro te niegue una sonrisa, y que cada segundo tu corazón lata con alegría y entusiasmo.

¡Mis mejores deseos, amiga! Hoy y siempre estaré a tu lado, para el bien y para el mal, para la cordura y para la locura, para las lágrimas y para las sonrisas…

¡Muchas felicidades, querida! ¡Que Dios continúe iluminando tus días con mucho amor y paz, y que bendiga tu camino con salud, éxito y alegrías infinitas!

A la mejor de mis amigas, le deseo el mejor de los cumpleaños.

Amiga, todo lo que quiero para mí te lo deseo dos veces, hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Aunque no somos hermanas de sangre, somos hermanas de corazón. Te quiero, amiga mía. ¡Feliz cumpleaños!

Brillas todos los días, pero hoy mandas tú. ¡Feliz cumpleaños!

En la vida no hay nada mejor que una verdadera amistad, especialmente cuando se comparte con alguien como tú.

Eres una mujer guerrera y de muchas otras cualidades. Pero, sobre todo, eres una amiga con la que puedo contar para todo y que siempre está a mi lado. ¡Felicidades!

Feliz cumpleaños, mi buena amiga. ¡Que tu futuro sea pleno, próspero y lleno de sueños hechos realidad!

Hemos pasado tantos buenos momentos juntos, pero muchos más nos esperan y no puedo esperar a pasarlos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy sonríe con tu cara y tu corazón, y que esta sonrisa se mantenga durante todo el año bendiciendo tu vida con mucha paz, felicidad y esperanza.

Las amigas que importan son las que puedes llamar a las 4 de la mañana. Pide un deseo y sopla las velas… Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad pronto.

Lo sabes todo sobre mí y aún quieres ser mi mejor amiga… eres una mujer profundamente perturbada. Lo sabes, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños!

Los cumpleaños de las verdaderas amigas son días especiales porque nos recuerdan lo afortunadas que fuimos al conocerlos.

No importa dónde estés, siempre estarás mirando la misma luna que yo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Puedes pensar que es mi invento, pero cada año te vuelves más increíble. ¡Feliz cumpleaños!

Que el día sea inolvidable y la fiesta memorable… ¡como nuestra amistad! ¡Feliz cumpleaños!

Que vivas feliz cada día, que tengas salud para disfrutar y fe para nunca rendirte. ¡Feliz cumpleaños!

Sé siempre muy feliz, amiga mía, y sabe que incluso a distancia siempre puedes contar conmigo, porque ninguna distancia hará que nuestra amistad disminuya. ¡Felicidades!

Si quien encuentra una amiga encuentra un tesoro, entonces puedo considerarme la persona más rica del Universo. ¡Feliz cumpleaños!

Tal vez naciste con el don de la alegría perpetua, o tal vez eres así para hacer felices a los demás, pero en cualquier caso eres simplemente la mejor! La mejor amiga, la mejor persona que he conocido, y te mereces toda la felicidad del mundo y más.

Tu existencia y tu amistad son una bendición en mi vida, y me basta con pensar en ti para llenar mi corazón de alegría.

Una parte de ti ha crecido en mí, siempre estaremos juntos, nunca lejos, tal vez en la distancia, pero no en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga!

Una verdadera amiga entiende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta como eres. Estoy feliz de serlo para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga

Cuando quien cumple años no es una amiga más sino tu mejor amiga, tu hermana no de sangre, las frases de cumpleaños para amigas se quedan cortas. Es el momento de sacar toda la artillería y eso, en pleno siglo XXI significa dedicar un vídeo. Hay muchas versiones de cumpleaños feliz, pero yo diría que esta del grupo Parchís es una de las más exitosas en la esfera hispanohablante. No me extraña porque la canción anima a cualquiera:

Bueno, espero que te hayan gustado las frases y, por supuesto, que le gusten a tu amiga. No te olvides de felicitarla en nombre de Portal Frases.