frases de bugs bunny

Frases de Bugs Bunny 【 en español e inglés】

¿Qué hay de nuevo, viejo? Hoy traemos una colección de frases de Bugs Bunny, el conejo más famoso de todos los tiempos (no te enfades, Conejo de Pascua, que a ti también te quiere mucha gente 😙😙).

Nuestro peludo amigo apareció por primera vez en 1940. Desde entonces este personaje de dibujos animados y mascota de la compañía Warner Bros acumula decenas de cortos, películas, series y apariciones televisivas. Como reconocimiento a su carrera tiene su propia estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.

Hemos dividido está recopilación en dos partes: la primera es la lista de frases en español de Bugs Bunny y la segunda tiene sus frases en inglés, porque sabemos que siempre hay fans de la versión original 😉.

 

Frases de Bugs Bunny en español

No hay duda de que la frase más conocida de Bugs Bunny es «¿Qué hay de nuevo, viejo?». Pero el conejo de la suerte (que en algunos países hispanoamericanos se conoce como Elsseto, El Conejo Castañuelas y Pirongapio) no es personaje de una sola frase. A continuación, te recordamos las más destacadas:

¡Sabía que debería haber girado a la izquierda en Albuquerque!

¿Qué hay de nuevo, doc?

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Esto amigos es una producción de la WB para la televisión.

Esto es todo amigos.

Mmm, conejos. Eso suena delicioso… ahh!! ¡¡¡Conejos!!!

Por supuesto, sabrás que esto significa la guerra.

Que sepas que esto no se va a quedar así.

Frases de Bugs Bunny en inglés

¿Sabías que la voz original de Bugs Bunny es una combinación de los acentos del Bronx y de Brooklyn? Ahora verás este video de imágenes de Bugs Bunny con frases con otros ojos:

Hasta aquí nuestro repaso. Cómo siempre, esperamos que os haya gustado. Podéis compartirlo en redes sociales y hacer que vuestros amigos recuerden su infancia con nostalgia. ¡Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!