Frases de Buenas Noches para mi Amor

frases de buenas noches para mi amor

Cuando llega la hora de irse a la cama a dormir, es momento de descansar, pero para los que estén enamorados también es tiempo para demostrar sus sentimientos. Por lo que no existe un detalle más simple, pero de gran valor, que enviar frases de buenas noches para mi amor.

Enviar este tipo de mensajes suele ser un detalle muy bien recibido, porque implica que la persona ha recordado desear las buenas noches, así como puede ser implicar sus sentimientos en pocas palabras. Entonces qué mejor forma de dormir que sabiendo que se ha demostrado lo importante que son los sentimientos de la otra persona, o de en el otro lado, recibir una muestra de afecto tan bonita como esta.

También las frases cortas de buenas noches amor pueden ser una salvación cuando se sabe qué expresar, pero no se sabe cómo. Algo muy común, y es que algunas veces los sentimientos rebasan las palabras, y solo hace falta el empujón adecuado para alcanzar todo lo que se está queriendo. Entonces si quieres conocer más de estas frases, te traemos las mejores para que las puedas disfrutar.

Frases de amor para dar las buenas noches

Las frases de amor para dar las buenas noches pueden ser un gran acierto, en definitiva. Por lo que usarlas es una gran ventaja, sobre todo cuando no se tiene inspiración esa noche por tener un día ajetreado o muy ocupado. Lo cual es por completo normal. Tan normal como tomar inspiración de este tipo de frases para crear una buena memoria.

Tampoco es necesario que las frases sean copiadas tal cual, porque como hemos mencionado solo se está en la búsqueda de la inspiración. En la búsqueda de crear romanticismo y demostrarle a esa persona, lo importante que es para ti.

Así que terminar el día escribiéndole a esa persona o por el contrario recibiendo este mensaje, es algo muy especial que todo enamorado o enamorada está ansioso por experimentar.

Frases de amor de buenas noches para mi novia

El amor es un maravilloso sentimiento que a nadie deja indiferente, y qué mejor forma de expresarlo que mediante las frases de amor de buenas noches para mi novia. En ciertas ocasiones, en los pequeños detalles se encuentran los grandes pasos o hechos, por lo que, si bien pareciese que dar las buenas noches es algo rutinario y opcional, en definitiva, muchas novias estarán en desacuerdo con esto.

Nunca es mal momento para un detalle, y las frases son excelentes para demostrar ello. Somos palabras, así que usar unas cuantas para expresar todos los sentimientos que se tiene hacia la pareja es un detalle muy especial que no dejará a ninguna mujer indiferente.

Abrazado a ti, en silencio y sintiendo nuestros corazones latir juntos, esa es la mejor forma de acabar el día. Buenas noches tesoro.

Buenas noches, al corazón no se manda y a los sueños tampoco porque llegan a perfumar de esperanza nuestras noches.

Buenas Noches. Amor dormiré pensando en tus besos que me das, te amo mucho mi vida.

Buenas Noches. Angelito de Dios, cierra esos ojos bellos y mañana brillaran de nuevo.

Buenas Noches. Mi amor hoy como todas las noches pensaré en ti antes de irme a acostar.

Buenas noches. Siembra semillas de estrellas, cosecha sueños y después dedícate un tiempo para hacerte cargo de ellos.

Te amo con tanta pasión que no sé cómo decírtelo de manera específica. Me siento muy afortunado de poder tener tu amor, tus besos y abrazos. Descansa bien hoy, mi amor, que yo estaré esperando volver a verte.

Cada noche le doy gracias a dios por mandar a mi vida una persona tan especial como tú. Te amo. Que tengas una linda noche.

Cual brújula pon en tu camino la dirección hacia tus sueños porque tu suerte te conducirá hacia ellos.

Deseo que llegue mañana para tenerte entre mis brazos de nuevo y poder decirte lo mucho que te amo. Dulces sueños.

Después de un día pasado en el mundo real creo que ha llegado el momento de los sueños, buenas noches.

Dicen que la noche es el puente para pasar de las estrellas a los rayos de sol, porque en el fondo de la oscuridad hay un instante de vida que se apaga en un pestañear. Buenas noches.

Duerme tranquila, yo seré tu ángel y cuidaré de tus sueños. Feliz noche.

En esta noche que me encuentro alejado de ti, quiero desearte buenas noches y enviarte muchos besos para que estés feliz. Hasta mañana, mi vida, aun estando lejos, yo me siento cerca de tu corazón.

En este mundo incierto hay todavía quienes no se rinden y van todas las noches en busca del sueño infinito.

Enviar pensamientos tiernos de buenas noches a tu enamorada:

Eres esa personita que supo guiar mi vida, no miento cuando digo que me encuentro triste en tu ausencia. Solo espero que mañana podamos vernos y ojalá tengas dulces sueños, hasta mañana.

Eres mi último pensamiento antes de ir a dormir, y el primero al despertar. Dulces sueños mi amor.

Esta noche continuaré amándote en mis sueños. Buenas noches mi novia querida.

Esta noche me llevará donde te pueda encontrar… En mis sueños más profundos, buenas noches.

Esta noche te la dedico, a ti que te hace falta una persona especial. A ti que vives de recuerdos bellos pero lejanos. A ti que haces de todo para hacer feliz a los demás porque no esperas más que revivir los recuerdos que conservas con tanto cuidado.

Este día puede haber dado paso a una noche helada, pero sé que después de la penumbra vendrá el alba y llegaré a ella a través de ti.

Hasta mañana, mi amor, espero que esta noche nada logre interrumpir tus sueños. Ojalá y también pueda encontrarte en ellos para demostrarte lo mucho que te quiero en la realidad. Duerme, yo esperaré a que amanezca.

Hasta mañana, mi amor, espero que ya estés lista para echarte a descansar esos bellos ojos que me hacen muy feliz cada día. Descansa, princesa, que mañana ya podremos vernos de nuevo.

Hay noches colmadas de respiros que lucen vestidos de presencias ausentes y la sientes por un momento a tu lado porque así es la magia del corazón que te permite soñar.

Hay sueños por donde quieras, pero solo para quien está dispuesto a soñar. Buenas noches donde estés.

La noche es la suma del día transcurrido, puede no haber sido un gran día, pero te ha dado una bella lección de vida. Hasta mañana mundo, hoy he perdido mi ancla, pero espero un mañana mejor.

La noche es un buen relajante para nuestros sueños, entonces es hora de dormir. Que tengan dulces sueños.

La noche es una gran tela de tinta azul en la cual puedes pintar tus sueños y firmarlo con el consentimiento de las estrellas.

La noche más oscura a tu lado puede convertirse en el día más soleado. Estar contigo es lo más lindo que nunca me ha pasado. Buenas noches amor mío.

La simplicidad hace el encanto. Alza los ojos al cielo y cuando mires la luna en una noche de verano comprenderás que será una pequeña alegría para tu alma.

La vida es como una red social: todo se cumple con el conocimiento, aceptas, ríes, cancelas, olvidas, continúas y también te despides con unas buenas noches.

Las buenas noches más sinceras se desean a una amiga querida, la más dulce y tierna se dedica a quien es parte de nuestra vida, de nuestra alma: a los hijos, los Padres. Buenas noches a todos.

Los sueños son pasajes de nuestra mente que nos lleva a aquel mundo fantástico donde todo puede ser posible. Buenas noches.

Luego de verte, lo que más disfruto es dormir, pues es en mis sueños donde te puedo tener otra vez conmigo. Descansa bien, mi amor, que mañana será un lindo día, ya quiero verte.

Me encanta pensar en ti por las noches, pues de esta manera es que logro dormir feliz. Es tu recuerdo el que me acobija y me da paz. Descansa bien que mañana ya podré hacerte feliz.

Nada tiene comparación con tus caricias y tus besos. Daría todo por tan solo poder estar a tu lado en este momento. Hasta mañana, mi vida, solo quería recordarte lo enamorado que estoy de ti, te amo.

Nuestros sueños serán bellos cuando los llevamos con nosotros, dormidos o despiertos como si fueran una caricia, un gesto, una atención son las bellas emociones del día. Buenas noches mi amor!

Que dios te bendiga y te guarde amada mía. Dulces sueños.

Que tengas un dulce sueño y un lindo despertar. Dios te bendiga. Muy buenas noches mi cielo.

Quiero estar a tu lado siempre, ser quien vele tus sueños y anhelos. Te envío un beso para que mañana no me olvides en ningún momento. Buenas noches, amor mío.

saludos de buenas noches con amor

Serena noche, ausente la luna y las estrellas, pero no importa porque igual puedo seguir soñando con ellas.

Sería tan bello despertar y verte enredada en las sábanas junto a mi… ¡dulces sueños mi amor!

Sueña siempre, en grande, que no te haga falta nunca nada. Buenas noches para tu alma bella.

También hoy escribiste en la página de la vida… El libro es extenso y las hojas son muchas, no recuerdas todo pero algunos episodios son escritos con una tinta indeleble en el corazón. Feliz noche…

Te mando un gran beso solo para ti. Espero que tengas unos lindos sueños y que me mantengas en tu mente siempre, como yo. Cada noche es especial, por eso siempre le pido a Dios por ti.

Tesoro mío: Que esta noche mientras coges sueño repases tu día y que tu sonrisa quede atrapada por los buenos momentos vividos.

Todas las noches cuando voy a dormir, dejo un espacio a mi lado para que en mis sueños estés junto a mí. ¡buenas noches y dulces sueños amor!

Tú siempre estás presente en mis sueños. Buenas noches mi amor.

Frases de buenas noches amor para mi novio

Pero enviar frases bonitas de buenas noches para mi amor no es algo exclusivo de hombres para mujeres, en definitiva. De hecho, si se busca inspiración para escribir frases de buenas noches llenas de amor para mi novio, también se puede encontrar con mucho material.

Uno de los aspectos más positivos de todo esto, es que las frases pueden ser usadas de todas las formas posibles. Ya sea se encuentren los enamorados durmiendo en lugares distintos por medio de un mensaje, o simplemente siendo susurradas en el oído como una forma de expresar el amor sentido y de hacerlo de un modo mucho más íntimo y romántico.

Antes de dormirme quiero decirte que eres el esposo más encantador de todos, cada día me enamoro más de ti pues con tus bellos detalles me haces sentir una mujer especial. Que duermas cómodamente y que sueñes con los angelitos.

Antes de que te quedes dormido quiero decirte que te amo y el amor que siento por ti ahora es mucho más grande que nunca porque me haces muy feliz. Descansa amor mío, mañana será un nuevo día para ser felices.

Buenas noches, al corazón no se manda y a los sueños tampoco porque llegan a perfumar de esperanza nuestras noches.

Buenas noches. Siembra semillas de estrellas, cosecha sueños y después dedícate un tiempo para hacerte cargo de ellos.

Cada nuevo amanecer a tu lado es una bendición de Dios y también cuando llegas sano y salvo a casa después del trabajo me siento tan agradecida con Él. Te amo con todo mi ser y deseo que tengas un buen descanso.

Cariño mío, a pesar de que estemos atravesando momentos difíciles y tenemos muchas preocupaciones, es momento de ir a descansar, así que despeja tu mente y relájate para tener un sueño reparador. Verás que despertarás con la mente más clara. Buenas noches.

Cual brújula pon en tu camino la dirección hacia tus sueños porque tu suerte te conducirá hacia ellos.

Cuando comenzamos esta bella historia de amor, no me imaginaba la felicidad que nos esperaba. Te amo de tal manera que siento que una vida completa no me bastará para demostrártelo. Eres lo mejor que tengo, buenas noches esposo mío.

Cuando éramos enamorados me encantaba soñar con nuestra vida juntos y me preguntaba cómo se sentiría dormir y despertar a tu lado. Soy tan feliz contigo, que tengas lindos sueños.

Después de un día pasado en el mundo real creo que ha llegado el momento de los sueños, buenas noches.

Dicen que la noche es el puente para pasar de las estrellas a los rayos de sol, porque en el fondo de la oscuridad hay un instante de vida que se apaga en un pestañear. Buenas noches.

En esta noche que me encuentro alejado de ti, quiero desearte buenas noches y enviarte muchos besos para que estés feliz. Hasta mañana, mi vida, aun estando lejos, yo me siento cerca de tu corazón.

En este mundo incierto hay todavía quienes no se rinden y van todas las noches en busca del sueño infinito.

Eres esa personita que supo guiar mi vida, no miento cuando digo que me encuentro triste en tu ausencia. Solo espero que mañana podamos vernos y ojalá tengas dulces sueños, hasta mañana.

Esta noche me llevará donde te pueda encontrar… En mis sueños más profundos, buenas noches.

Esta noche te la dedico, a ti que te hace falta una persona especial. A ti que vives de recuerdos bellos pero lejanos. A ti que haces de todo para hacer feliz a los demás porque no esperas más que revivir los recuerdos que conservas con tanto cuidado.

Este día puede haber dado paso a una noche helada, pero sé que después de la penumbra vendrá el alba y llegaré a ella a través de ti.

Hasta mañana, mi amor, espero que esta noche nada logre interrumpir tus sueños. Ojalá y también pueda encontrarte en ellos para demostrarte lo mucho que te quiero en la realidad. Duerme, yo esperaré a que amanezca.

Hasta mañana, mi amor, espero que ya estés lista para echarte a descansar esos bellos ojos que me hacen muy feliz cada día. Descansa, princesa, que mañana ya podremos vernos de nuevo.

Hay noches colmadas de respiros que lucen vestidos de presencias ausentes y la sientes por un momento a tu lado porque así es la magia del corazón que te permite soñar.

Hay sueños por donde quieras, pero solo para quien está dispuesto a soñar. Buenas noches donde estés.

Hoy la Luna no será lo más bello que hay en el Universo, hoy no solo brillarán las estrellas. Hoy tú serás lo más bello del Universo, y en nuestros sueños, brillaras por tu luz propia, por tu gracia y tu belleza. Que descanses en una muy linda noche.

La noche es la suma del día transcurrido, puede no haber sido un gran día, pero te ha dado una bella lección de vida. Hasta mañana mundo, hoy he perdido mi ancla, pero espero un mañana mejor.

La noche es un buen relajante para nuestros sueños, entonces es hora de dormir. Que tengan dulces sueños.

La noche es una gran tela de tinta azul en la cual puedes pintar tus sueños y firmarlo con el consentimiento de las estrellas.

La simplicidad hace el encanto. Alza los ojos al cielo y cuando mires la luna en una noche de verano comprenderás que será una pequeña alegría para tu alma.

La vida es como una red social: todo se cumple con el conocimiento, aceptas, ríes, cancelas, olvidas, continúas y también te despides con unas buenas noches.

Las buenas noches más sinceras se desean a una amiga querida, la más dulce y tierna se dedica a quien es parte de nuestra vida, de nuestra alma: a los hijos, los Padres. Buenas noches a todos.

Lo que más me gusta del día es despertar a tu lado y también cuando nos vamos a dormir porque me siento muy feliz de haber pasado un día más a tu lado. Que descanses cariño mío.

Los sueños son pasajes de nuestra mente que nos lleva a aquel mundo fantástico donde todo puede ser posible. Buenas noches.

Luego de verte, lo que más disfruto es dormir, pues es en mis sueños donde te puedo tener otra vez conmigo. Descansa bien, mi amor, que mañana será un lindo día, ya quiero verte.

Me encanta pensar en ti por las noches, pues de esta manera es que logro dormir feliz. Es tu recuerdo el que me acobija y me da paz. Descansa bien que mañana ya podré hacerte feliz.

Me fascina dormir a tu lado porque no solo puedo sentir tu calor, también me siento segura y sobre todo puedo saber que me amas con todo tu corazón. Hasta mañana mi amor

Mi amor, llegó la hora en la que debes poner tu mente en blanco para que puedas conciliar el sueño rápidamente y el día de mañana te despiertes radiante y preparado para continuar con tus actividades de siempre. Eres y siempre serás mi gran amor.

Nada tiene comparación con tus caricias y tus besos. Daría todo por tan solo poder estar a tu lado en este momento. Hasta mañana, mi vida, solo quería recordarte lo enamorado que estoy de ti, te amo.

Nuestro hogar es como un hermoso castillo y tú eres mi amoroso rey. Gracias por hacerme sentir siempre como la reina de tu corazón y darme unos hermosos príncipes que son nuestros hijos. Hasta mañana mi cielo.

Nuestros sueños serán bellos cuando los llevamos con nosotros, dormidos o despiertos como si fueran una caricia, un gesto, una atención son las bellas emociones del día. Buenas noches mi amor!

Ojalá esta noche descanses como te mereces, te quiero mucho mi vida, hasta mañana.

Que tengas dulces sueños mi amor, todo el día realizas diferentes actividades y ahora que ha llegado la noche ya es momento de que te relajes y descanses. Te amo mucho.

Quiero estar a tu lado siempre, ser quien vele tus sueños y anhelos. Te envío un beso para que mañana no me olvides en ningún momento. Buenas noches, amor mío.

saludos de buenas noches con amor

Serena noche, ausente la luna y las estrellas, pero no importa porque igual puedo seguir soñando con ellas.

Sueña siempre, en grande, que no te haga falta nunca nada. Buenas noches para tu alma bella.

También hoy escribiste en la página de la vida… El libro es extenso y las hojas son muchas, no recuerdas todo pero algunos episodios son escritos con una tinta indeleble en el corazón. Feliz noche…

Tanto las estrellas como yo vamos a protegerte esta noche para que sueñes con los angelitos. Espero que pienses en mí cuando duermas, yo lo haré contigo. Buenas noches amor, descansa.

Te amo con tanta pasión que no sé cómo decírtelo de manera específica. Me siento muy afortunado de poder tener tu amor, tus besos y abrazos. Descansa bien hoy, mi amor, que yo estaré esperando volver a verte.

Te mando un gran beso solo para ti. Espero que tengas unos lindos sueños y que me mantengas en tu mente siempre, como yo. Cada noche es especial, por eso siempre le pido a Dios por ti.

Tesoro mío: Que esta noche mientras coges sueño repases tu día y que tu sonrisa quede atrapada por los buenos momentos vividos.

Todo es posible en la noche cuando el mundo está dormido. Te pienso, te añoro y las horas se vuelven enemigos hasta que vuelva a verte.

Y cada noche me pregunto, si cuando te vas a la cama, al cerrar los ojos piensas en mí.

El romanticismo nunca está de sobra en una relación de pareja sana, por lo que quizás también estas frases románticas creen un efecto positivo y alentador en este aspecto de la pareja. Siempre con el propósito de enamorar cada día más a la misma, porque esto es una tarea que nunca para o terminará.

¿Te ha gustado el post? Ayúdanos a seguir recopilando frases compartiendo nuestros contenidos a través de las redes sociales.

Guillermo

Hola, me llamo Guillermo y soy muchas cosas, entre ellas coleccionista de frases. Un día decidí compartir mis frases favoritas con todo el mundo y así nació este lugar. Portal Frases no es el único proyecto online que tengo pero sí mi preferido.

También te podría gustar...