Frases de BTS

frases de BTS

BTS es un grupo surcoreano de música pop, R&B, rap y hip hop. Su nombre en inglés es “Bulletproof Boy Scouts” que se traduce por “Chicos a prueba de balas”. Este grupo está compuesto por siete miembros, conocidos como (de mayor a menor): Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Si bien BTS debutó en el 2013, alcanzaron el éxito internacional en el 2017 con su canción DNA. En los últimos años han sido reconocidos por las compañías de música más importantes de a nivel mundial, como Billboard, MTV y The Recording Academy. Su camino hacia el mercado occidental terminó de consolidarse con su primer single en inglés “Dynamite”, lanzado en 2020, y más recientemente, su single “Butter” lanzado en el 2021.

Este grupo también es conocido por su carisma, alegría y humildad, los mensajes de amor, amistad y superación que transmiten a través de sus canciones, su campaña de antiviolencia con UNICEF, así como su ejemplo de buenos ciudadanos, realizando donativos a nivel mundial.

En esta lista encontrarás las mejores frases de canciones de BTS.

Frases de canciones de BTS

A primera vista podría reconocerte, como si estuviéramos llamándonos el uno al otro. El ADN en mis vasos sanguíneos me dice que eres tú a quien había estado buscando. (DNA)

Abrázame fuerte y sacúdeme hasta dejarme inconsciente. Bésame en los labios, este es un secreto entre los dos. Soy adicto a la prisión que hay dentro de ti. (Blood, Sweat & Tears)

Aliviemos la ansiedad con un poco de café, tomemos un descanso sin fin, incluso si duermo todo el día no hay problema. (Dis-ease)

Cuando me dices que me amas siento como si caminara a través del cielo. Háblame acerca de “por siempre”, tan solo una vez más. (Best Of Me)

Cuando tenía quince años no tenía nada, el mundo era muy grande y yo era muy pequeño. Ahora no puedo ni siquiera imaginarlo. (Begin)

Déjame decirte con esta canción, dicen que el mundo ha cambiado, pero entre tú y yo no ha cambiado nada. (Life Goes On)

Desearía que el amor fuera tan perfecto como el amor a uno mismo. (Fake Love)

El momento más oscuro es aquel justo antes del amanecer. (Epiphany)

Esta noche estoy en las estrellas, mira como traigo la llama e incendio toda la noche. (Dynamite)

Estoy lanzando un pequeño hechizo para que tu corazón lata con más fuerza que nunca. (Stay)

Hay veces que conocemos algo que está roto, pero sigue siendo hermoso, mi cuerpo se siente ligero, quiero volar. (Fly To My Room)

La mañana volverá. Ninguna oscuridad y ninguna estación es eterna. (Spring Day)

La única vez que deberías mirar atrás es para ver lo mucho que has avanzado. (Answer)

Me duele la espalda por dejar crecer mis alas. (Blood, Sweat & Tears)

No digas nada, ni siquiera una palabra, sólo dame una sonrisa. (Butterfly)

No es fácil, fracaso y frustración, las palabras que alguien me dijo después de llamarme, exhausto. Eres una súper estrella, pero no veo ninguna estrella. (Airplane pt. 2)

No Intentes tan duro, está bien perder a veces. (Fire)

No puedo ya con esto, porque estás llorando. Quiero yo llorar en tu lugar, aunque no puedo. No sé mucho de tristeza, pero aun así lloraré. (Begin)

Nunca dejé de pensar en ti, ni un solo día. Sinceramente te extraño, pero te borraré, porque duele menos que culparte. (Spring Day)

Pasando por el borde del frío invierno, hasta los días de primavera, hasta los días donde los brotes florecen. Por favor quédate, quédate ahí un poco más. (Spring Day)

Perderte es el único modo de encontrar otro camino. (Young Forever)

Quería tener el mar, así que te tragué, pero tengo incluso más sed que antes. ¿Lo que conozco es realmente el océano, o un desierto azul? (Sea)

Sabía que tu salvación, es una parte de mi vida y la única mano que abrazará mi dolor. (Save Me)

Si crees que te vas a estrellar, pisa el acelerador más fuerte. (So far away)

Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr entonces camina. Si no puedes caminar entonces gatea, pero incluso si tienes que gatear, prepárate. (Not Today)

Sólo vive como quieras, tu vida es tuya. (Fire)

Trabajé toda la noche, todos los días, mientras tú te ibas de fiesta al club. De manera distinta que otros chicos, no quiero decirte sí. (Dope)

Tus inicios serán humildes, pero tu futuro será próspero. (Day Dream)

¿Te gustaron estas frases de canciones de BTS? No olvides compartirlas en todas tus redes sociales.