frases de Black Panther

Frases de Black Phanter (Pantera negra)

La muerte de Chadwick Boseman, actor que dio vida a Black Panther, con tan solo 43 años provocó una autentica conmoción en el Universo Marvel. Boseman encarnó a Black Phanter (en español Pantera Negra) por primera vez en 2016, en Capitán América: Civil War y en 2018 protagonizaría la primera película en solitario del personaje, con gran éxito de crítica y público.

A continuación, tienes las mejores frases de Black Phanter en el cine. Sirva como pequeño homenaje a este actor que tan buenos momentos nos hizo pasar y que demostró ser un luchador dentro y fuera de la pantalla.

¡No me rendí! Y como pueden ver, ¡no estoy muerto! El desafío continúa.
¡Wakanda por siempre!
En mi cultura la muerte no es el final. Es más un punto de partida. Alcanzas con ambas manos a Bast y Sekhmey, y ellos te llevan a la pradera donde podrás correr por siempre.
En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes y los estúpidos, barreras.
La ilusión de la división amenaza nuestra existencia, pero hay más conectándonos que separándonos. En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes y los necios construyen barreras. Debemos cuidarnos los unos a los otros, como si todos fuéramos una única tribu.
Lo que sucede ahora determina lo que le sucede al resto del mundo.
No dejemos que los errores de nuestros padres definan quiénes somos.
No puedes permitir que las acciones de tu padre definan tu vida. Tienes que decidir qué tipo de rey quieres ser. Solo TÚ puedes decidir.
Por primera vez en nuestra historia, compartiremos nuestros conocimientos y nuestros recursos con el mundo exterior. Wakanda no va a seguir viendo de entre las sombras. Lucharemos para ser un ejemplo de cómo todos, hermanos y hermanas, deberíamos tratarnos.
Se pueden corregir los errores.
Somos hermanos en la Tierra, en vez de muros, hay que construir puentes, nuestras diferencias, nos unen más de lo que nos separan.
Somos hermanos en la Tierra. En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen barreras. En vez de muros, hay que construir puentes, nuestras diferencias, nos unen más de lo que nos separan.
Tú decides quién quieres ser.
Un padre que no ha preparado a su hijo para su muerte es un padre que se equivoca.

¿Te ha gustado? Comparte este post en tus redes sociales y si eres fan del UCM no te pierdas esta recopilación de frases de Iron Man.