frases de bad bunny

Frases de Bad Bunny y sus canciones

Ahora mismo hay en el mundo dos clases de personas: los que saben quién es Bad Bunny y los que lo confunden con Bugs Bunny. Seguro que los primeros (jóvenes en su mayoría) valorarán esta recopilación de las mejores frases de Bad Bunny (y de sus canciones). El resto podéis quedaros a ver qué tal 😃 (o visitar nuestro post de frases de Bugs Bunny 😉).

Frases de Bad Bunny

Por si no lo sabías, el verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio. Su apodo artístico se debe a una foto de infancia en la que posa con unas orejas de conejo y cara de chico malo, por eso lo de Bad Bunny (Conejo Malo).

Benito nació en Puerto Rico y desde los 13 años empezó a cantar, componer y producir. Los comienzos son duros, pero tras dejar la carrera de comunicación audiovisual para centrarse en la música y trabajar una temporada en un supermercado, consiguió llamar la atención de un productor musical y firmar su primer contrato discográfico. El resto, como suele decirse, es historia.

Ahora Bad Bunny es una de las figuras más destacadas del trap latino. Si quieres conocerle un poco más no te pierdas estas frases de Bad Bunny de amor, de canciones y de mucho más:

Ahora yo quiero vivir la vida vida vida, al fin y al cabo, esta vida es mía mía, salí con el corazón partido y no quiero na’, ahora sólo quiero los mejores trago’ y la ropa traída ‘e Dubái.

Anoche me acosté con otra, desperté en otra cama sin ropa. Sexo y drogas, una noche loca, tu sexto sentido no se equivoca.

Baby apaga el celular te voy a buscar a las. Si tu hombre nos coge dile que ta mal que tú no me conoces.

Baby yo me enrede en tu piel.

Baby, la vida e’ un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo.

Baby, obvio no eres la primera, pero eres la verdadera. Con la que mezclo amor y bellaquera, con la que gasto lo que se genera.

Baja por la cuesta, que ando con la orquesta, cabrones la cesta, yo nunca estoy abajo en las apuestas.

Construir las torres volverlas a tumbar, revivir a Pablo vamo’ a traficar. Lo que se genere hay que triplicar, a los sapos les damos sin platicar.

Cuando cae la noche al caerse un enemigo amanece y otro enemigo más cuando la depre viene a visitarme con ella yo empiezo todo meditando.

Ellas se imaginan lo que ya tú has visto, envidiosas porque te desvisto. Me escriben y las dejo en visto, por ti tentaciones resisto.

En las buenas todo el mundo, en las malas el desierto.

Este phillie préndelo, tu novio déjalo, y este bicho si lo paras después bájalo.

Hagas lo que hagas tú no me vas a olvidar, esté sola y bellaca, tú me vas a pensar.

Hoy yo no quiero fumar regular, tráiganme un kush que me haga sentir espectacular para celebrar que ya no estás tú para especular y joderme por todos los culos que tengo en el celular.

La luna cae y yo te extraño más que ayer. Dime si vas a volver que yo te quiero tener.

Las barras y los tragos han sido testigo, del dolor que me causaste y to’ lo que hiciste conmigo.

Me dice no pares, que se la cuide y no la desampare, que la bese por todos sus lunares.

Mi baby es una atrevida, quiere chingar conmigo de por vida.

No entiendo por qué sólo somos panas, si nos sobran las ganas de hacer más de ocho poses en la cama.

No es meter presión, es saber meterla y a tu mujer en cuatro voy a ponerla.

No me afilio con la calle, pero tengo el beneficio de mandarlos a matar y no tener que ir a juicio.

No traigas paraguas como quiera va’ mojarte. La temperatura está pa’ calentarte.

Pero yo estoy con ella y tú estás con él, sabiendo que yo siempre te voy a querer.

Por ti ahora hago todo lo que quiero. Sólo pienso en mí primero. Tirando billetes adentro del putero. Pal carajo el amor verdadero, yo sólo pienso en hacer dinero.

Porque en la boca quiere que la eche, estoy aquí, aproveche. Yo no me enamoro, ni, aunque Cupido me fleche.

Porque todos te quieren probar, lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera.

Preguntándole a Dios si en verdad el amor existe, y porque si yo era tan bueno toa’ esta mierda tú me hiciste.

Quisiera que te sientas como yo me siento. Quiera ser como tú, sin sentimientos. Quisiera sacarte de mis pensamientos. Quisiera cambiarle el final al cuento.

Recuerda que la vida te da sorpresas, ya la corona no está en tu cabeza, el conejo el que caza el león es la presa.

Recuerda que la vida te da sorpresas, ya la corona no está en tu cabeza, el conejo el que caza el león es la presa.

Se hacen los humildes gusanos y uno de buena fe le da la mano se quejan de que nadie les ayuda, pero cuando se crecen después ni me saludan.

Si eres real, cumple tu palabra, el hombre lo que habla lo respalda. Aplícate el refrán, del perro que ladra, que a nadie le meten cabra.

Si te quieres ir yo lo voy a entender, tienes mil razones para no volver. Me da miedo no volverte a ver, pero es lo que merezco por infiel.

Sigue tu camino que sin ti me va mejor. Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor. Si antes yo era un hijo de puta ahora soy peor. Ahora soy peor por ti.

Te doy todo lo mío, hasta mi respirar, contigo veo todo como en espiral.

Te juro que yo soy fiel, mi pasado ya es cosa de ayer. No todo el tiempo va a ser luna de miel, pero todo lo que te compro es Gucci o Chanel.

Te toco y hasta el mundo deja de girar, a nosotros ni la muerte nos va a separar.

Todos te quieren probar, lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera, y todos te quieren probar, lo que no saben es que hoy yo te voy a buscar.

Tú y yo somo’ exclusivos como las Tokyo y las Oregón Bebé tú eres mi Gucci, yo soy tu Louis Vuitton Ella está hecha pa’ mí, yo estoy hecho pa’ ella, dice que no somo’ famosos y se siente como estrella.

Vístete que hoy te voa’ buscar temprano, quiero que to’ nos vean agarrados de mano.

Y el árbol se planta, la flor vuelve y crece, somos la estrella que alumbra, aunque estemos sin luz seis meses. Solo pienso en mi abuela, en su sillón se mece, solo pienso en mi Mai que me dice que siempre rece.

Y no te borré de Facebook pa’ que veas que sin ti yo estoy feliz.

Y yo siempre estoy pensando en ti, mi mai`a ti te odia, pero lo que ella no sabe. Es que yo soy un diablo y que yo te hice daño. Y yo a veces me quiero morir, por fuera toy riendo y por dentro toy muriendo. Estoy agonizando, baby yo te extraño».

Ya me acostumbré a callarle la boca al que no me cree.

Ya tu gastaste todos los strikes, y no pienso hablarte por más que me estés dando likes.

Ya tu no me hablas y yo no sé qué hacer. Mi conciencia me dice que tú no va volver. Yo nunca te quería perder.

Yo no soy viejo, pero tengo la cuenta como uno, si quieres a la cama yo te llevo el desayuno. Como yo ninguno, un caballero con veintiuno.

Yo sé que eres fina, pero en la cama Sasha Grey.

Yo sé que sigues siendo mía, que me amas todavía, que volverás un día y yo quiero que sea hoy.

Yo te prometo un millón de aventuras y en la cama te duro lo que él no dura.

Frases de canciones de Bad Bunny en vídeo

Las canciones de Bad Bunny pegan fuerte en las discotecas por su mezcla de ritmos pegadizos y letras sin pelos en la lengua. Letras como las que repasa este vídeo. ¡Sube el volumen!

 

Ahora, como dice Bad Bunny, sigue tu camino. Aquí seguiremos coleccionando las mejores frases de tus artistas favoritos. Si no quieres perderte ni una, síguenos en las redes sociales.