frases de películas románticas

Las 50 Mejores Frases de Amor de Películas Románticas

Ah, qué bonito es al amor, ¿verdad? No importa si estás enamorado o aun no hayas encontrado a tu media naranja, todos pueden apreciar una buena película romántica. Aquí tienes una recopilación de las frases de amor de cine romántico que han arrancado más suspiros dentro y fuera de las pantallas.

Mejores frases de películas de amor

¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él! (Moulin Rouge)

A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más. (La última canción)

Amar significa no tener que decir nunca lo siento. (Love story)

Anoche cuando discutimos creí que se había acabado, iba a dejarte sola y a largarme, pero me di cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra. (El día de la boda)

Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa… pienso siempre en ti. (La vida es bella)

Con tal de que me quieras, que me encuentren aquí; más vale que acabe mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor. (Romeo + Julieta)

Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti. (Los puentes de Madison)

Creo que te echaría de menos incluso si no nos conociéramos. (El día de la boda)

Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos. (Tigre y dragón)

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible. (Cuando Harry encontró a Sally)

Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo. (Lo que el viento se llevó)

El amor es una palabra muy débil para describir lo que siento. Yo te amro, ya sabes, yo te amou. ¡Te amoo! Con doble o. Tengo que inventarlo para poder decirlo. (Annie Hall)

El amor, el amor, CREO en el AMOR por encima de todo, el amor es como el oxígeno, el amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, ¡todo lo que necesitas es amor! (Moulin Rouge)

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. (El diario de Noa)

Eres una mujer hermosa. Mereces una vida hermosa. (Agua para elefantes)

mejores frases de amor de peliculas

Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido. (¿Conoces a Joe Black?)

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. (El lado oscuro del corazón)

La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es demorarlo. (La princesa prometida)

La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento. (Hatch)

Lo amo. Lo amo por el hombre que quiere ser. Y lo amo por el hombre que casi es. (Jerry Maguire)

Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado. (Moulin Rouge)

Lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te quiera exactamente como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva. Esa es la clase de persona que vale la pena. (Juno)

Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente, y de repente de golpe. (Bajo la misma estrella)

Me gustas, quien eres ahora es de la misma persona que estuve enamorado ayer; de la misma que estaré enamorado mañana. (Si decido quedarme)

Me haces querer ser mejor persona. (Mejor…imposible)

Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó. (En un lugar solitario)

No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti… Tu madre es muy interesante… Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero… y llevaba un jersey que mi madre me había regalado el día anterior. Lo cierto es que…, lo que intento decirte con mucha dificultad es que, en realidad, y, tal vez, a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo. (El diario de Bridget Jones)

No eres perfecto, chico. Y la chica que conociste tampoco es perfecta. La cuestión es si son perfectos el uno para el otro. (El indomable Will Hunting)

No me acuerdo de olvidarte. (Memento)

No sé si la vida es más grande que la muerte, pero el amor fue mejor que ambas. (Tristán e Isolda)

No voy a besar a una mujer tan bella… Sólo tengo un corazón para perder. (El primer caballero)

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero sí sentirlo. (Un paseo para recordar)

Nunca entendí bien cuándo termina la amistad y empieza el amor. (Elsa y Fred)

Por un lado quiero olvidarla, pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz. (500 días juntos)

frases de películas de amor

Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte. (Pocahontas)

Prometo que volveré por ti. Prometo que nunca te dejaré. (El paciente inglés)

Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el AMOR. (Forrest Gump)

Quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. (Cuando Harry conoció a Sally)

Sé que no soy lo suficientemente bueno para ti, pero pasaré el resto de mi vida probando que sí lo soy. (Amor eterno)

Si no estás dispuesto a hacer locuras no mereces enamorarte. (El amor es lo que tiene)

Si tu saltas, yo salto. (Titanic)

Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer. (Amélie)

Somos tan diferentes en todo que corremos el riesgo de enamorarnos. (Perdona si te llamo amor)

Tal vez te ayude el saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida. (Terminator)

Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde. (Patch Adams)

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. (Cuando Harry encontró a Sally)

Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo. (Dirty Dancing)

Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida. (Bajo la misma estrella)

Una vida sin amor, no es una vida en absoluto. (La Cenicienta)

Vivo para una cosa: para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente. (Dulce noviembre)

Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas… es maravilloso, cena para dos. (El Apartamento)

Escenas con frases de películas románticas

Si leer algunas de las frases anteriores te ha puesto los pelos de punta, ¿qué tal si ahora ves algunas de las mejores escenas del cine romántico? Aquí las tienes, vale la pena ver el vídeo hasta el final.

Una recopilación de estas características siempre es subjetiva (como el amor, que es ciego), así que seguro que tú tienes tus propias favoritas. No te preocupes, iremos ampliando la lista para incluir más. Y si te ha gustado el post ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en las redes sociales.