frases de gracias a la vida

Frases de Agradecimiento a la VIDA

Tu familia, aquellas vacaciones inolvidables en la playa, tu pareja, la buena salud, tus amigos, el recibimiento de tu mascota… Si te paras a pensarlo en tu vida hay cientos de cosas por las que dar las gracias, aunque a veces es difícil encontrar las palabras para ello. Pero no te preocupes, aquí tienes las frases de agradecimiento que estabas buscando.  En Portal Frases hemos hecho una gran recopilación de frases de agradecimiento a la vida que puedes usar a menudo. Por que ya lo dice el refrán, es de bien nacido ser agradecido.

Frases de gracias a la vida

¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!

Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.

Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra.

Algunas personas se quejan de que las rosas tienen espinas; Yo estoy agradecido de que las espinas tengan rosas.

Camina como si estuvieras besando la Tierra con tus pies.

Convierte las palabras de agradecimiento a la vida en un hábito, y verás que la vida tiene algo más para ti.

Cuando agradeces a la vida por todo, lo mucho y lo poco que tienes, tú corazón se convierte en un imán.

Cuando despiertes cada mañana agradece a la vida, por ofrecerte un día más de luz y respiro.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Cuando te levantes por la mañana, piensa en lo precioso que es el privilegio de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar, ¡entonces haz que ese día cuente!

Dar gracias no solo debe darse por educación sino porque también te nace del corazón.

Debemos dar gracias a la vida por cada nueva oportunidad que me da, para rectificar y corregir mis errores.

Deja de pensar en el pasado, vive el presente y agradece tu futuro.

Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.

Doy gracias a la vida, por permitirme ser parte de ella, estoy llena de éxitos, amor, bendición, salud y vida. ¡Qué más te puedo pedir!

El hecho de estar vivo es una de las mejores razones para estar agradecido.

El maravilloso camino que recorremos día tras día, y siempre nos lleva a diferentes lugares y situaciones, a veces placenteras, a veces sombrías, sin embargo cada paso nos acerca a la felicidad.

En la vida encontrarás momentos buenos y malos, en los primeros disfrutas y en los segundos aprendes a disfrutar mejor de los primeros.

Es de sabio encontrar un tiempo para reflexionar por lo que hacemos, aprendamos de las personas que hacen la diferencia, así estaremos agradecidos con la vida.

Esforzándonos y dando las gracias, así es como las personas superamos la vida.

Estoy agradecido a todas las almas, me encuentro en el viaje de la vida.

Estoy agradecido por las lecciones pasadas, vividas y superadas. Ahora estoy listo para recibir las cosechas del futuro. ¡Agradecido estoy con la vida!

Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado, y en las multitudes, el hombre que yo amo.

Hoy quiero expresar mi gratitud a la vida, pues me ha dado muchas cosas maravillosas, cada día me da un hermoso amanecer y una oportunidad más para hacer realidad todos mis sueños al lado de las personas que más quiero. Prometo dar todo lo mejor de mí y construir junto a mi familia un mejor mañana.

Incluso aun en los peores momentos debemos tratar de brillar con todas nuestras fuerzas.

Justamente lo que agradeces te engrandece por eso da las gracias con una sonrisa.

La mejor manera de apreciar tu vida es vivirla; no mueras por otra razón que no sea el amor. Los sueños son lo que nos guía, el arte es lo que nos define, la matemática lo hace todo posible, y el amor es lo que ilumina nuestro camino.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.

La vida no es fácil, pero vale la pena.

La vida no es fácil, tiene momentos difíciles y llenos de sorpresa, pero aun así es vida, por eso agradezco cada día de ella.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Las buenas cosas siempre siguen a las personas que hacen buenas cosas.

Le agradezco a la vida por haber nacido tan bella.

Le agradezco a la vida por todo lo que me ha obsequiado, y lo que me falta por recibir.

Le doy gracias a la vida por ser la persona que soy, también agradezco a quienes me han hecho daño, porque con ellos aprendí a ser más fuerte.

Lo más preciado que tenemos y el mejor regalo recibido es la vida misma .

Lo mejor de vivir en este mundo es que cada día nos trae nuevas sorpresas y aunque no todas serán agradables, será una experiencia maravillosa poder vivirlas.

Me despierto por la mañana y veo esa flor, con el rocío en sus pétalos y la forma en que se despliega, y me hace feliz. Creo que es importante concentrarse en las cosas del aquí y ahora. En un mes, la flor se marchitará y perderás su belleza si no haces el esfuerzo de hacerlo ahora. Tu vida, finalmente, es de la misma manera.

No estropees lo que tienes deseando aquello que no tienes; recuerda que lo que hoy tienes alguna vez fue aquello que deseaste.

No hay nada más hermoso en todo el universo que la oportunidad de estar vivos. En nuestras manos tenemos todo lo necesario para triunfar y alcanzar la felicidad y aunque el camino no sea fácil, daremos todo lo mejor de nosotros para hacer realidad nuestros sueños.

No seas impaciente por querer apresurar tu vida, haz lo contrario, agradécele a ella por ser paciente y esperar tu venida.

No te arrepientas de nada porque si sabes lo que sabes, tienes lo que tienes y eres lo que eres es porque has vivido todo lo que has vivido.

No te deprimas, no sientas miedo, pues vives la mejor de las historias.

Recuerda que la vida siempre es bella, así que no la desperdicies ni un poco.

Si agradecieras por las cosas simples que tienes, no terminarás por contar las bendiciones que recibirás, así que enfócate, sé humilde y agradece más.

Si la vida te da una segunda oportunidad, no lo dudes… Tómala con mucha gratitud.

Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan placentera: si no tuviéramos a veces el sabor de la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida.

Siempre que tengas oportunidad haz el bien.

Solo hay dos formas de vivir la vida: una es pensando que nada es un milagro y la otra es creer que todo lo es.

Sonríe a cada ser con el que contactes, esfuérzate por mantener una expresión agradable en todo momento.

Todo lo que agradeces en la vida se te convertirá en riqueza, pero si te quejas de ella obtendrás pobreza. ¡Así que agradece más y laméntate menos!

Valora, cuida y agradece la vida que tienes hoy, porque mañana puede que sea muy tarde, recuerda que la vida es una sola y tiene fecha de caducidad.

Vive la vida como si este fuera tu último día en ella.

Vivir es nacer en cada instante.

Más frases para agradecer a la vida (en vídeo)

Está bien que hayas llegado hasta aquí, pero ahora te recomendamos dar un paso más. Haz que dar las gracias por las cosas buenas de tu vida se convierta en una costumbre. Mira estas afirmaciones de agradecimiento para escuchar por la mañana y empezar bien el día.

¿Te ha gustado el post? Pues ya puedes darnos las gracias compartiendolo a través de las redes sociales. aprovecha para seguirnos y estar al día de todas las frases que compartimos.