frases para el día de la madre

100 bonitas Frases para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra en todo el mundo el Día de la Madre, una gran ocasión para demostrar tu amor a la mujer que te dio la vida. ¿Quieres hacerle una bonita dedicatoria a tu madre, pero no encuentras las palabras? Prueba con alguna de estas bonitas frases para el Día de la Madre. Cualquiera de ellas servirá para arrancarle una sonrisa.

Frases bonitas para el Día de la Madre

¡Felicidades mamá! No sólo por este día, sino por todos los días que has estado con nosotros, por estar siempre a nuestro lado. Te quiero mamá.

A las Madres, que brillan aún más que las estrellas, son más tiernas que la Luna y nos alimentan más que el Sol. ¡Felicidades en su día!

Aunque haga una montaña con regalos, no será suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí, mamá.

Contemplando el mundo, se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más, mirando la propia madre.

Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños.

Cuando te digo que te quiero, no lo digo que por costumbre o por mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres es la mejor cosa que me ha pasado.

De nada vale si te doy un obsequio costoso, cuando el mejor regalo es el que viene del corazón. ¡Felicidades Mamá en el Día de la Madre!

El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto.

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

El amor que me has regalado toda mi vida ha sido como un combustible para lograr todo lo que me propusiera. Gracias a ello, hoy soy quien soy y tengo lo que tengo, y voy a ser la persona más feliz sobre la faz de la Tierra. ¡Te quiero Mamá!

En general, las madres y las amas de casa son las únicas trabajadoras que no tienen tiempo libre. Ellas son la gran clase sin vacaciones.

Eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo tu corazón sin esperar nada. Gracias por ser mi madre.

Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido.

Gracias Mamá, por levantarme cuando caí, por apoyarme cuando no podía seguir, por ser mi ejemplo y por darme todo lo que tenías.

Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te quiero mucho, mamá

Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos. Para ella siempre somos lindos y hermosos. Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo. Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos. Es nuestra Mamá

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

Madre, ahora es tarde para enviarte mensajes o frases que expresaran cuánto te quiero o te necesito; ahora es tarde para ello, pero no para rezarte y pedir que allá donde estés la paz y la bendición de Dios caiga sobre ti. Te amo.

Mamá fue mi más grande maestra, una maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y que sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.

Mamá, me llevaste en tu vientre y después en tus brazos y en tu hombro. ¡Qué otra cosa puedo hacer, sino darte todo mi amor! ¡Gracias Mamá y Muchas Felicidades!

Mamá, me llevaste en tu vientre y después en tus brazos y en tu hombro. ¡Qué otra cosa puedo hacer, sino darte todo mi amor!

Mamá, nunca por más que lo intente podría describir lo que significas para mí, lo que daría por ti… Ni yo mismo soy consciente de las locuras que llegaría a hacer por ti. Te quiero más que a nadie en este mundo.

Mamá, podré conocer en este mundo a millones de mujeres, podré enamorarme de cientos, podré casarme con una o dos… Todo eso da igual porque lo que tengo claro es que siempre seguirás siendo el amor de mi vida. ¡Te amo!

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.

Me guardo todo amor que tengo, para entregártelo poquito a poquito todos los días que me restan de vida. Te quiero Mamá

Mi deuda contigo siempre será que no podré agradecerte todo lo que has dado por mí, porque lo que tú me has dado ningún ser humano sería capaz de devolverlo en vida. ¡Te quiero Mamá!

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.

No siempre te va a gustar lo que eres, pero yo siempre te amaré. Siempre serás mi hijo. Amor de madre

No tengo miedo a morir porque ya he estado en el cielo, es ese lugar cálido donde descansar mi cabeza; el hombro de mi madre.

No tengo mucho en esta vida y podría decir que no soy una persona afortunada pero no sería cierto porque no todo el mundo tiene la suerte de tener una madre como tú. ¡Feliz Día de la Madre!

No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

Orgullo, suerte, y fortuna, es lo que siento que eres para mí: orgullo de pertenecer a tu vida, suerte de haber sido tu hija, y la fortuna de poder disfrutarte a cada nuevo día. Es increíble todo lo que me haces sentir.

Para ti, mamá, que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí. Te deseo toda la felicidad del mundo.

Podría decírtelo con una rima, o mejor con una flor, pero te lo diré de palabra: ¡mamá eres la mejor!

Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mamá!

Quien trata una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina. En el Día de las reinas: ¡Felicidades Mamá!

Sabes que eres una mamá cuando vas a la tienda para comprarte algo y sales con bolsas llenas de cosas para tus hijos.

Ser una madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor.

Siempre he pensado que eres una madre genial, pero como abuela eres espectacular. ¡Te quiero mamá! Feliz Día de la Madre

Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca será suficiente lo que yo te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo seria para ti, mamá. ¡Feliz día de la madre!

Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más.

Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse.

Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima.

Yo te quiero tanto, madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Yo te sostendré cuando no puedas estar de pie, voy a enjuagar tus lágrimas cuando llores… siempre seré tu madre.

Frases para el Día de la Madre cortas

¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca?

A ti que dejaste todo por mí

A ti que entregaste todo por mí…

A ti que me diste todo, sin pedir nada

Cada día soy un poco más parecido a mi madre. Y no podría estar más orgulloso.

Creo que cada día me parezco más a ti y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!

Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes; es tu madre

Dios no podía estar en todas partes, así que creó madres.

Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

El corazón de una madre es la escuela del niño.

El mejor amigo de un hijo es su madre.

El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre.

El único amor en el que creo es el amor de una madre por sus hijos.

Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora, ella es mi madre.

Gracias Mamá por ser mi ángel… y felicidades a todas las «Madres Ángeles» en su día.

Gracias por ser mi luz cálida y brillante. ¡Te quiero mamá!

Gracias, mamá, solo tú me das TODO sin pedir NADA a cambio.

La biología es lo que menos hace que alguien sea una madre.

La mujer perfecta sí existe y se casó con mi padre.

La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre.

La vida no viene con un manual, viene con una madre.

Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre.

Lo mejor de mi es mi madre.

Madre eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida.

Madre es el nombre de Dios en los labios y el corazón de los niños pequeños.

Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.

Madre, tu amor es verdaderamente ciego, porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.

Madre, tú puedes tomar el lugar de todos los demás, pero tu lugar nadie más puede tomar.

Madre: la persona que hace el trabajo de veinte personas gratis.

Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.

Mamá antes de conocerte ya te amaba…

Mamá eres esa luz especial que siempre brilla, cuando los demás me han abandonado en la oscuridad.

Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás.

Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella.

Me tocó la lotería cuando nací. ¡Te quiero mamá!

Mil gracias a mi ABUELA que me regaló el amor más grande y bello de mi vida… MI MADRE.

No hay nada como el abrazo de una madre.

No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.

Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.

Para la Reina de esta casa, esposa y madre. Felicidades.

Por ese amor incondicional que solo una madre puede dar ¡Felicidades Mamá!

Primero mi madre y para siempre mi amiga.

Quien quiere a su madre no puede ser malo.

Siempre que necesito una mano tú me das tres.

Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.

Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas.

Yo te quiero tanto, madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida.

imágenes con frases para el Día de la Madre

Terminamos con una selección de frases para las madres acompañadas de hermosas imágenes:

Recuerda: el Día de la Madre se celebra una vez al año, pero ellas nos muestran su amor todos los días. No esperes una ocasión especial para hacer lo mismo y recuerda que también tenemos bonitos mensajes para cumples de mamás.